Agradecimiento



A los lectores de este humilde blog, agradecerles por su lectura, paciencia, tolerancia y sobretodo su  esfuerzo para comprenderlo, teniendo en cuenta que este material, tuvo como primera intencionalidad el ser un blog privado de apuntes, como una forma de recordación para mis siguientes anotaciones del Proyecto, de interés personal a su inicio.

De otro lado, la dificultad para realizarlo fue enorme, teniendo en cuenta que mi salud física estaba resquebrajada y la sintomatología fue extremadamente tortuosa. Por mi poca salud se me imposibilitaba  permanecer por mucho tiempo frente a un computador y aún durante el poco tiempo utilizado el dolor fue enorme. Al llegar el momento de la publicación de cada tema las dificultades se extremaban en todo sentido. Por ello, es posible que las publicaciones tengan esa dificultad plasmada en su didáctica.

Ante esta situación tan difícil, agradezco a las personas allegadas, familiares y amistades, que me brindaron en algún momento algún tipo de ayuda, quienes estuvieron cerca y aún en la distancia se aproximaron de alguna forma.

Y por sobretodo, mi agradecimiento a los Seres Superiores, porque cuando se experimenta situaciones muy difíciles es cuando más elevamos nuestra mirada hacia lo Superior y sea que se tenga o no una religión o cual fuere esta religión, sentimos y sabemos que  existe ALGUIÉN y MÁS y Muchos más  que nos acompañan de una o de otra forma. Por lo general, el acercamiento es posible a través de sueños, en donde es factible conocer incluso a nuestros ángeles, pero ese es otro tema. Sin embargo, un contacto con lo superior es posible darse a través de este medio.  A "Todos Ellos" infinitas Gracias.

Hoy, después de tener a la muerte frente a mí y en acechanza continua, la sintomatología ha decrecido en gran medida de una forma natural y la Vida va acrecentando cada vez más. A través de esta experiencia, sé que aquello que solemos llamar milagros, existen, como una realidad alcanzable y normal al elevar nuestra consciencia y nuestra comprensión, tan semejante como para nosotros son normales ciertas situaciones propias de nuestra modernidad y de nuestros conocimientos actuales que para nuestros antepasados hubieran sido eventos milagrosos o de dioses. Lo importante es que nos espera muchos aprendizajes propios de una consciencia que debe seguir evolucionando, avanzando y cambiando junto a los cambios que se dan y seguirán dando con mayor plenitud en el mundo.

Por todo ello, es que seguiré plasmando lo aprendido, desde una perspectiva más personal, si acaso mi experiencia pueda servir a alguien que lo necesite, lo desee y pueda ser ayudado en alguna  forma. Y para quien se sienta identificado o considere estas letras de alguna utilidad  en un mundo cambiante...

Y una vez más ... ¡Gracias totales!.

M.

9 Marzo 2016

4 comentarios:

Zulema Esther dijo...

Hola: he leído con mucha atención mucha de su información, que muchas han sido nuevas para mí, pero no he leído todas todavía.
Le acerco mi blog para que usted lo visite y compartamos conocimientos, pero también información, para aumentar nuestra visión.
Muchos de mis entradas son producto de mis propios conocimientos, y otros aportados por esa gran fuente de información que está disponible ahora para todos.También y no voy a negarlo algunas interelaciones surgen de mi intuición y mi gran capacidad de síntesis.
Soy astróloga especialmente Jyotish, y relaciono las mansiones lunares a simbología cósmica. Hay una de las entradas referida a ciclos cósmicos que tal vez le interese; también la que habla de Piscis-Cetus- eje Virgo
www.multidimensionalconocimiento.blogspot.com

Ana María dijo...

Hola Zulema, gracias por su comentario, me parece fascinante que sea astróloga y sobretodo Jyotisha, hay muchos conocimientos novedosos para mí también en su blog, gracias por compartirlo, y por supuesto que me interesa todo lo relacionado con ciclos cósmicos. Lei algunas cosas de forma general, buscaré a Piscis-Cetus-eje Virgo y seguramente podremos seguir compartiendo nuestras informaciones y conocimientos. Saludos

Unknown dijo...

Hola no se si es este el medio pero si por favor alguien me puede decir como contactarme con la Valeria Paes la persona que hizo el dibujo de los elementales con formas humanas. Gracias

Ana María dijo...

Hola Ariel, a ti las gracias por el dato que brindas, la verdad estuve investigando y no encontré el dato que necesitas. Sin embargo, espero que alguien te lea que si tenga el dato y pueda ayudarte. Saludos.

ASCENSIÓN

Recordamos las fases: Primera y Última que determinan la existencia de la Dualidad para observar su relación con lo que es el origen de la ...