viernes, 6 de junio de 2014

UNIVERSO NEBADÓN - CONTACTO DIMENSIONAL

 
NEBADÓN
 

 
Hablar de  cambios de tiempo, y en el caso que nos corresponde en la actualidad, un cambio de tiempo Ascensional, significa  hacer ante todo un cambio de conciencia a un estado más avanzado, de mayor comprensión y entendimiento de nuestro entorno externo así como del interno.
En los temas anteriores  se ha tratado de explicar el cómo se van dando estos cambios desde un nivel material - físico, hasta los aspectos mental-emocional.

Se ha mencionado que este cambio provocaría una ampliación de conciencia a conceptos propios de una realidad de Cuarta Dimensión, con lo que se  amplía  la comprensión de nuevos conocimientos, de nuevas emocionalidades y de nuevos descubrimientos en nuestro entorno material.

Y de la misma forma como anteriormente la humanidad ha pasado por etapas de conciencia de Segunda Dimensión con la conceptualización de un Mundo Plano a la conciencia de Tercera Dimensión con el concepto de un Mundo Esférico, de la misma manera se debe adoptar una conciencia global  de Cuarta Dimensión con el concepto de un Mundo semejante a una Espiral o mejor dicho en Hélice formado por las líneas curvas que siguen de forma paralela el eje longitudinal de éste similar a la formada en un cilindro visto en perspectiva.


 

Comprenderemos que dichas líneas curvas en forma paralela conforman lo que conocemos como los  Paralelos de nuestro Mundo, un Mundo que hemos conocido con la forma de una Esfera sólida, pero dicha solidez es sólo aparente, pues nuestro Mundo se asemeja más a la constitución de un átomo donde lo sólido constituyen órbitas en movimiento alrededor de un núcleo o centro,  con grandes espacios  internos y que dio origen ulterior y metafísico  a las Teorías de un Mundo Hueco.
Y así como tenemos esta visión exterior de un Sistema Solar formado por 'plane'tas(derivado de planos) rotando en órbitas  alrededor de una estrella Central, de la misma forma en una Visión Interior hacia nuestro Mundo, también comprenderemos que es un Sistema Interior conformado por órbitas en forma de hélice que constituyen nuestros paralelos rotando alrededor de un Eje Central.
 

 
La comprensión sobre un Salto Ascencional nos lleva a tomar conciencia que formamos parte de un Sistema Interno que a la vez está inmerso en otro aún más grande, y tomando el ejemplo del Sistema de nuestro Mundo al interior del Sistema Solar, también éste está inmerso dentro de otro Sistema Mayor, como ya lo mencionamos anteriormente, al Sistema Pléyades, éste a su vez dentro de un Sistema mucho Mayor enmarcado  dentro de nuestra Galaxia.

De esta forma en una Nueva Conciencia Ascendente, empezaremos a ver a nuestro Sistema Solar como  vemos hoy a nuestro Mundo, ampliaremos así nuestra conciencia sobre lo Interno y lo más Externo, y en esa Conciencia se comprende que existe una organización  anidada, de tipo FRACTAL y nos ubicaremos dentro de ella, en una posición espacio-temporal que está incluido dentro de un sistema mayor, el mismo que a su vez pertenece a otro mayor y así sucesivamente hasta llegar a la conciencia de pertenencia a un gran Universo que lleva por nombre "NEBADÓN" .

NEBADÓN:


UBICACIÓN ESTRUCTURAL:
Para entender la posición espacio-temporal, a grandes rasgos, en la que se encuentra nuestro Universo Nebadón, nos ayuda mucho la visión de 4D (Cuarta Dimensión), por cuanto con los datos y conceptos que venimos viendo respecto a esta dimensión, podemos comprender que existe una realidad Interior y otra Exterior, una contenida dentro de la otra.
Hemos mencionado que nuestro planeta  forma parte de una organización de planos orbitales alrededor de un eje central, al terminar de girar por toda esta organización elipsoidal se salta a otro organización más amplia dentro de la cual se encuentra la anterior organización de planos orbitales.
Dichas organizaciones anidadas llevan  por nombres mundos, sistemas, galaxias,... hasta llegar al Nivel de Universo.
Esa gran Organización Universal dentro de la cual nos podemos ubicar espacio-temporalmente  se llama NEBADÓN, sin embargo, nuestro propio Universo junto con otros Universos más forman parte de otra gran Organización, el SuperUniverso.
El Super-Universo al que pertenece nuestro Universo Nebadón, a su vez junto con otros seis Super-Universos, constituyendo el total de 7 grandes Super-Universos que se encuentra dentro o constituyen el Gran Macro-Universo: UNIVERSO MAESTRO .

En dicho MacroUniverso  todos los Superuniversos giran en torno del Universo Central llamado :HAVONA, en cuyo centro se encuentra la llamada ISLA DEL PARAÍSO. De todos estos temas se irá  hablando en posteriores spots.

Ahora es imprescindible conocer que nuestro Universo NEBADÓN  fue creado dentro de los límites del Séptimo Universo, llamado ORVONTON, en el que se experimenta con energías provenientes  de las Tres Fuentes Trinitarias: Madre-Padre, Hijo Eterno y Espíritu Infinito, como hemos visto en esquemas anteriores y por ende nuestra máxima expresión de Divinidad y Sacralidad en la TRINIDAD.







El espacio- tiempo en que fue creado NEBADÓN, nuestro Universo,  fue en el sector correspondiente al último espacio-tiempo de un ciclo de polaridad Espiritual, con mayor presencia de energías propias del Espíritu Infinito, pero ya se acercaba el ciclo de polaridad del Hijo hacia el espacio-tiempo donde se dirigía Nebadón. Poco a poco iremos conociendo la historia desde la Creación hasta su desarrollo e incluso la interacción con otros Universos vecinos, cercanos o más lejanos y cómo interactuaron en la historia de nuestro Universo con influencia que alcanzó a este mundo. Por ahora, sólo comprenderemos que hay muchos más seres que existen y viven en diferentes mundos, sistemas, galaxias,etc en nuestro Universo y que aprenderemos a conocernos de diferentes formas estableciendo alguna forma de CONTACTO, como hasta ahora hemos ido experimentando según nuestro nivel de consciencia evolutiva.


CONTACTO DIMENSIONAL


A lo largo de la historia, el ser humano ha vivenciado grandes pasos en su proceso evolutivo con la  adquisición de nuevos conocimientos y se ha hecho conscientes de ellos.
Básicamente, tomado desde el punto de vista de este blog, y el avance de la consciencia dimensional, grandes eventos se dieron para llegar a esa toma de consciencia , desde la primera dimensión, segunda dimensión y tercera dimensión en las cuales también se experimentó una forma de Contacto con características propias acorde al espacio-tiempo que se experimentaba y según fuese el desarrollo de la consciencia individual y colectiva dimensional.
 
En el Inicio, el primate tiene un CONTACTO CON EL SER, y se convierte en Humano, un encuentro, un CONTACTO con él mismo y adquiere consciencia de sí mismo, de su SER, es una etapa de Conciencia de la Unidad {0}, con su propia personalidad individual capaz de racionalizar  actividades que le ayuden a  desarrollarse en el medio en que se encontraba, identifica a otros seres y se junta  con ellos  formando núcleos basales de convivencia o de competencia y lucha. En esta etapa el ser humano logra alcanzar descubrimientos importantes que van a formar parte de su ciencia rudimentaria con la que se apoya para realizar sus actividades rurales, se produce   el descubrimiento del Fuego.


 
En una primera dimensión,  se inicia el proceso de conciencia sobre la Dualidad {1,2}, el ser humano descubre que su hábitat natural no se circunscribe al lugar nuclear donde se desarrolla, sino que es más extenso y empieza a desplazarse y desarrollarse en ámbitos más grandes, tiene una mayor  observación de la naturaleza que lo rodea, su ciencia avanza más, no sólo es rural sino que observa la fenomenología del espacio, toma consciencia del movimiento. Es eso, lo que  lo lleva a observar que los movimientos siguen una secuencia que producirá el día y noche y  toman consciencia del Tiempo Día-Noche. Por tanto, la Consciencia distingue la dualidad: "Espacio",  hacia dónde desplazarse; y, el "Tiempo" de cuándo desplazarse.
Es el movimiento, una de las principales características de esta etapa, lo que influirá para la realización de grandes viajes siguiendo los movimientos de los astros  observando que el sol sale de un extremo y se oculta en otro opuesto, se da la ubicación espacial de dos puntos diferentes: el Occidente y el Oriente, lo que en términos más esquemáticos se representa como Derecha - Izquierda, se puede ir de un lado hacia el otro y viceversa..
Se descubre un mundo más amplio, y con  estos viajes logra la toma de consciencia de la existencia de otro  extremo: Oriente, en donde se  produce  el CONTACTO, un gran encuentro con más personas y grupos culturales. Se descubre que existe más gente, otras razas,  más civilizaciones  hacia el otro extremo longitudinal.





 
En una Segunda dimensión, los viajes se hacen más grandes, no sólo se sigue la dirección del astro Sol, la Luna será otro referente nocturno, otros astros también servirán de guía, como la estrella Polar u otras estrellas  que los guiarán durante la noche, sin embargo, la observación de guía del sol durante el día hace que se desarrolle la observación nocturna por la noche,  los conocimientos sobre la fenomenología espacial y temporal se va incrementado, se descubren los ciclos temporales de la Luna, los meses. A la vez, espacialmente se producen las grandes migraciones de Norte a Sur y viceversa, existe una extensión a través de las zonas de los paralelos y el hombre descubre que existe más territorio que recorrer y  que se puede movilizar más hacia abajo o más hacia arriba siguiendo rutas de  Norte-Sur o de Sur-Norte. En estas travesías, nuevamente, se da el CONTACTO con nuevos grupos  de personas pertenecientes a otras regiones, es un encuentro con otros asentamientos humanos de diferente desarrollo u otras culturas asentadas, se inicia la Conciencia de la percepción de un mundo plano con un Oriente y Occidente ,  con un Norte y un Sur, Hasta allí se ha desarrollado el aprendizaje dual  dimensional sobre Derecha-Izquierda u Occidente - Oriente (1 D)  y sobre Arriba-Abajo(2D).
 
 


 
En una Tercera Dimensión, el ser humano incrementa su aprendizaje y abre  su conciencia a nuevos conceptos y realidades. Nuevamente, la observación de los astros va a ser la causa de nuevas ideas y concepciones, de nuevos desafíos, entonces teóricamente, el hombre vislumbra un mundo ya no plano, sino ESFÉRICO. Es una idea revolucionaria, increíble de aceptar, el hecho de  que no se vaya a caer yendo  hacia los extremos de aquel mundo que se imaginaba plano, es así que  se da la comprobación espacial a través de viajes intercontinentales, el más famoso y conocido el de Cristóbal Colón , con su viaje al otro lado del mundo, la concepción de un adelante y un atrás se ha experimentado físicamente en el mundo y mentalmente como un nuevo conocimiento..
Además, del uso del conocimiento de los puntos cardinales de un mundo plano, se amplia dicho conocimiento y se empieza a usar  la Rosa de los Vientos  e instrumentos como las brújulas en las que se desarrolla el concepto circular, esférico del mundo dividido en grados.
Estos nuevos conceptos sobre la esfericidad de la  Tierra, va a determinar nuevos descubrimientos de sus Movimientos  propiamente dicho. En un inicio con teorías geo-centristas y posteriormente con las teorías alrededor del Sol.


 
Temporalmente, la conciencia de 3D aborda la comprensión de la periodicidad de un año como consecuencia del movimiento de Traslación alrededor del Sol, y con la inclinación del eje de la Tierra la producción de las cuatro estaciones, aunque la idea de reciprocidad del espacio con el tiempo aún no es clara, lo cierto es que las cuatro estaciones temporales tienen su reciprocidad espacial en los  cuatro puntos cardinales, y los grados de la circunferencia de la  Tierra tienen su correlación con  el tiempo del  año, aunque exista cierto des-face  de 5 días aprox., que en algunas culturas eran días no inclusivos en sus calendarios, a los que se les daba otro significado.
El CONTACTO oficial, en esta tercera dimensión se da con la llegada de Cristóbal Colón al territorio ubicado al otro lado del planeta, ATRÁS, por donde se ocultaba el sol,  al otro extremo de su  DELANTE presente; otro Continente, dos culturas diferentes se han encontrado, otra raza de personas, seres, que no eran consideradas como seres iguales a la gente europea, fue un gran descubrimiento que trajo muchas consecuencias para bien y mal. La opción más importante fue adquirir la Consciencia total de 3D (TERCERA DIMENSIÓN) y experimentar la dualidad con respecto al ADELANTE - ATRÁS, y como consecuencia  la comprobación de la existencia de más vida, más seres al otro lado del mundo y el CONTACTO con ellos.




 
En un cambio, hacia la siguiente dimensión conviven enlazados conocimientos anteriores y los nuevos que van formando parte de una conciencia más avanzada, y que pueden considerarse de una realidad 3D y que sin embargo pueden ir  presentando características propias de la siguiente visión de 4D .

En una Cuarta Dimensión, el humano va a trascender sus conocimientos, la conciencia adopta una gama de conocimientos trascendidos traídos desde la  conciencia de Tercera Dimensión con una mayor comprensión. El avance mental se desarrolla y da progreso tanto al conocimiento y a la comprensiòn de nuevas ideas, de nuevos descubrimientos, la observación de los astros se amplia  aùn màs en un nivel macro, pero no sòlo la observaciòn externa a nuestro mundo, sino también se desarrolla la observación micro, hacia lo corpúsculo y atòmico , ello, aunque lo hemos  experimentado  como los descubrimientos de 3D, en realidad va a corresponder a los conocimientos relacionados con una Consciencia de 4D, de Adentro y Afuera, lo  Interno hasta un nivel mínimo de lo que está constituído  la materia, la fisicalidad  y la parte  Externa a nosotros, màs allà de nuestros propia realidad humana y  que excede a nuestra visiòn cercana,  que hasta ahora ha sido investigado a través de instrumentos tecnológicos. 
Se vislumbra la percepción de otras realidades semejantes a la nuestra, al tomar consciencia de la inmensidad del Universo, con la existencia de  Nebulosas, Constelaciones, Galaxias, etc... en donde se encuentra inmerso nuestro Sistema Solar.
Al llegar a cierto nivel de cosnciencia se produciría también el llamado CONTACTO,  un Evento que se suscita ya de diversas formas. Según la percepción lograda hasta ahora, donde se atisba la consciencia en 4D,  se ha llegado a elaborar conceptos sobre el llamado Contacto extraterrenal o Encuentros Cercanos con entidades de "AFUERA" del ámbito de la Tierra, y ello sólo denota un pensamiento consciente también de INTERIORIDAD o "ADENTRO"  para quienes vivimos en el planeta Tierra, todos estos conceptos y percepciones  forman parte  de la polaridad dual de 4D.
Los conceptos aparecieron en la década  70 y aquí algunas definiciones dadas más desde el ámbito de ufología u ovnilogía:
Encuentro Cercano: Es un evento en el cual una persona es testigo de la presencia de un objeto volador no identificado (OVNI) y, en ocasiones, de sus hipotéticos ocupantes. Esta terminología y el sistema de clasificación que subyace en ella fueron inventados por el astrónomo y ufólogo estadounidense Josef Allen Hynek  y apareció por primera vez en un libro escrito por él en 1972 . En esa obra, él introdujo los tres tipos básicos de encuentros posibles. Las categorías adicionales fueron agregadas posteriormente, pero no son aceptadas universalmente por todos los ufólogos.
Los avistamientos a más de 150 metros (500 pies) de distancia son clasificados como "discos diurnos", "luces nocturnas", "informes visuales o por radar", etc. Los menores a esa distancia se clasifican en los distintos subtipos de encuentros cercanos. Hynek, y posteriormente otros autores , argumentan que los encuentros cercanos auténticos deben darse a esa distancia aproximada como máximo, para así reducir y posteriormente eliminar la posibilidad de confusión de una aeronave convencional, o algún fenómeno meteorológico (como nubes de forma inusual) o sideral (como la caída de un meteorito o de una estrella fugaz).

Clasificación original de Hynek
Encuentro cercano del primer tipo:
Implica el avistamiento de uno o más objetos voladores no identificados en el cielo, los cuales pueden ser Platillos o discos voladores (u objetos volantes de forma de "cigarro" o "habano", etc.) Luces extrañas.
Objetos aéreos que parecen ser demasiado avanzados como para proceder de tecnología humana.



Encuentro cercano del segundo tipo:
Corresponde a la observación de un OVNI, junto a evidencia física de su aterrizaje o, en su defecto, de efectos físicos sobre una superficie. Puede implicar:
-Calor o radiación.
-Daños al terreno o a la vegetación.
-Animales asustados.
-Parálisis humana.
-Interferencia a los motores (de automóviles, por ejemplo) o a la recepción de las ondas hertzianas provenientes de transmisiones radiales o de televisión abierta. En este último caso, el testigo puede llegar a experimentar una pérdida de tiempo (time gap o time loss).

 


Los famosos círculos en los cultivos (en inglés, crop circles) aparecidos en gran parte del mundo, sobre todo en Gran Bretaña desde fines de los años '80, pertenecen a esta categoría.

Encuentro cercano del tercer tipo:
Es la observación de un OVNI junto a entidades biológicas, llamadas originalmente seres animados por Hynek.1 El escogió a propósito esa denominación relativamente vaga, evitando términos alternativos como "extraterrestres" o "alienígenas" (aliens) y así no dar ninguna opinión personal no fundamentada acerca del origen o naturaleza de aquellos seres. Incluso Hynek escribió en su libro de 1972 que sentía disgusto por ese tipo de informes, pero que sin embargo sentía la obligación científica de incluirlos, ya que, si bien representaban una (pequeña) minoría de los encuentros alegados con OVNIs, se trataba de un porcentaje mensurable de ellos.

Subtipos de Bloecher:
El ufólogo Ted Bloecher propuso dividir los encuentros cercanos del tercer tipo de la escala original de Hynek en siete subtipos específicos.
A: Una entidad biológica extraterrestre (EBE) observada dentro de un OVNI.
B: Una EBE observada tanto dentro como fuera de su nave.
C: Una EBE observada fuera del OVNI, no entrando ni saliendo del mismo.
D: Observación de una EBE, pero sin poder divisar su nave. No obstante, este subtipo implica el reporte de actividad OVNI en el área en un momento cercano en el tiempo.
E: Observación de una EBE, también sin divisar su nave. A diferencia del subtipo anterior, el D, no se debe haber reportado actividad OVNI en un momento cercano al del incidente en cuestión.
F: No se avista nave ni entidad alguna, pero el sujeto experimenta algún tipo de comunicación inteligente, vía telepática o extrasensorial. (Equivale a lo que algunos autores posteriores a Hynek definen como "encuentro cercano del quinto tipo").
G: Secuestro o "abducción" (traducción literal del inglés abduction), por lo que, en este caso, este subtipo equivale directamente a un encuentro cercano del cuarto tipo.
Los subtipos D, E y F, al no incluir el avistamiento de nave alguna, pueden considerarse como no estrictamente relacionados al fenómeno OVNI.
Extensión posterior de la escala de Hynek
Encuentro cercano del cuarto tipo:
Este tipo se puede desdoblar en dos variantes.
A La principal y más difundida, que involucra el secuestro (en inglés, abduction) de un ser humano por parte de supuestos seres extraterrestres.
B La variante secundaria, en la que una persona voluntariamente aborda una supuesta nave alienígena.
Encuentro cercano del quinto tipo
Creada por Steven M. Greer, del grupo CSETI, esta es tal vez la categoría más polémica y cuestionable (ya que es muy difícilmente contrastable), e involucra el contacto telepático consciente y voluntario con supuestas entidades biológicas extraterrestres. Quienes alegan haber realizado este tipo de comunicación mental o extrasensorial se autodenominan contactados (en inglés contactees).
Sobre este tipo de Contactos cuestionados y polémicos por cuanto  no son comprensibles en una conciencia de 3D, y de los que se conoce poco en algunos aspectos o se rumorea mucho es que vamos a tratar de comprenderlos con una visión y comprensión de 4D.
 

EL CONTACTO DE 4D

 
 Se ha visto que en las anteriores dimensiones, estos Contactos se han ido produciendo a través de viajes en los que enlazaban los dos extremos diferentes de polaridad, opuestos.
En una Cuarta Dimensión, sus polaridades están constituídas por el ADENTRO y  AFUERA, entonces la pregunta sería ¿cómo se daría el viaje de encuentro, de relación entre ambas polaridades? ¿de adentro(terrestres) hacia afuera(extraterrestres, de ahí el uso de ese término) o de afuera(ET) hacia adentro(TE)?
La respuesta quizás la encontremos viendo una vez más la figura representante de la 4D: el Teseracto con sus vértices y aristas internas y externas captadas en sus diferentes movimientos.



La figura del Teseracto nos muestra como lo externo transita hacia adentro, y viceversa lo de adentro transita hacia afuera. Pero, ello ¿Cómo se relaciona con el llamado Contacto? Para comprenderlo mejor, vamos a tener el concepto de dicha figura (teseracto), movimiento externo-interno y viceversa, aunada al concepto de nuestro mundo como una hélice o espiral en movimiento...


 
 
 
... lo que nos lleva a la Teoría TOROIDAL
 

 

La Teoría Toroidal, nos muestra cómo se produce el "movimiento" interno-externo, externo-interno; de adentro hacia afuera, de afuera hacia adentro,  en todo lo existente, en la creación universal, desde lo ínfimo hasta lo más grande, desde nuestras células hasta individuos , desde nuestro planeta, mundo hasta sistemas más grandes.
Todo ello nos lleva a  tratar de comprender el  PRINCIPIO DE FRACTALIDAD: Como es adentro es afuera y viceversa que nos permite imaginarnos y comprender que afuera se desarrolla una realidad semejante, pero más grande a la que experimentamos adentro, y dado que la magnitud de esta dimensión está dada por los polos opuestos: interno y externo, los valores y características espaciales y temporales de cada polo van a ser contrarios,  como  es dado en otras dimensiones: el movimiento de rotación nos permite experimentar el  día  y la noche (1D), la revolución lunar permite experimentar las fases lunares: Luna Nueva opuesta a Luna Llena (2D) , la traslación e inclinación de la Tierra permite experimentar las estaciones: el verano opuesto al invierno (3D); en 4D, el movimiento toroidal nos permite circular desde nuestro mundo en un espacio-tiempo interno hacia otro espacio-tiempo externo, opuesto al que experimentamos en esta realidad siguiendo el principio de fractalidad...




Lo cierto es que nuestro conocimiento de lo Afuera, apenas logramos apreciarlo  conscientemente como hemos visto anteriormente, a través del tema "extra" - terrestre, lo que es  de afuera de la Tierra con los temas de índole ufológico.

Sin embargo, de forma poco conocida y aún inconsciente en esta realidad, existe nuestra experiencia con ambas polaridades de 4D,  a través de este movimiento toroidal que generará lo que se empieza a vislumbrar  como "agujeros de gusano", y es que tenemos una relación con ambas realidades, esto es nuestra presencia y experiencia tanto adentro como afuera, un adentro que conocemos, relativo al espacio y al tiempo en que nos desarrollamos y somos conscientes aquí y ahora; y, que sin embargo se transmuta en un afuera, y pasamos a pervivir en ese otro espacio y tiempo, del que no se recuerda conscientemente aquí,   para luego regresar nuevamente a la forma Interna (Adentro) . De esta forma es que experimentamos dos realidades, viviendo en ambas polaridades, aunque no seamos conscientes de ello.

Esta verdad de experimentar ambas  polaridades Adentro y Afuera se da de una forma intercalada de consciencia, con un cuerpo afín a esta energía, y cuando viajamos al otro polo, nuestro Ser viaja y la consciencia despierta en el cuerpo energético de la polaridad opuesta. Este proceso se da a través de la vigilia y el sueño, la consciencia del Ser experimentando ambas polaridades opuestas de 4D. Si no fuera así, entonces permaneceríamos en vigilia constante. Esta es la razón del por qué dormimos, o el por qué  nuestro cuerpo físico de aquí y ahora, descansa y duerme. Un rezago de esta experiencia, la recordamos a través de los conocidos y mal llamados SUEÑOS, siendo que algunos de ellos son realmente sueños y otros sólo rezagos de nuestros recuerdos de nuestra experiencia en el espacio y tiempo de la polaridad Afuera.  Es  de  anotar que durante mucho tiempo hemos vivido dormidos en dicha polaridad externa, al no desarrollar la Consciencia 4D, tan sólo la consciencia de 3D, pero uno de los factores concernientes al DESPERTAR, es el de tomar consciencia de nuestro tránsito por ambas polaridades: adentro y afuera.
 
Entonces, teniendo como premisa estas referencias, tendremos que:
El primer CONTACTO de 4D lo hacemos al tomar conciencia de dicha dimensionalidad, y que nuestra experiencia en la polaridad Externa, corresponde a un espacio perteneciente a un tiempo diferente, más grande, relacionado con las Eras pertenecientes al Zodiaco, como ya lo hemos visto, un Zodiaco, que ante todo, pertenece a los rezagos de nuestros conocimientos del TIEMPO de la polaridad Afuera de 4D. El Zodiaco viene a representar de forma más amplia (Afuera), un período como nuestro Año, y cada Era sería como nuestros meses que conforman nuestro Año (Adentro).
Por tanto, tomar CONSCIENCIA de la dimensión 4D y sus parámetros polares, es el primer CONTACTO, al que se llega en un Viaje de forma personal, porque ese contacto lo realizamos  cotidianamente, y nos desarrollamos en un ambiente, en donde, existe presencia incluso de otros seres provenientes de los mundos cercanos que se interrelacionan con nuestro mundo, y que pueden hacerlo, porque se encuentran en una frecuencia similar de espacio- tiempo, algo semejante como pertenecer a un mismo sistema mundial, como nosotros en diferentes latitudes, quizás con otro huso horario y que sin embargo pueden darse viajes de un país perteneciente a un lado del mundo hacia otro país a otro lugar del mundo; de esa misma forma, es que se daría la interrelación con otros seres, de diferentes razas en la realidad de la polaridad Afuera.
Nosotros mismos, el hacer ese viaje a otro espacio-tiempo tan continuamente, a diario,  es semejante a realizar un viaje a otra latitud superior o inferior o  al otro lado del mundo, en otro hemisferio, sólo que esos son viajes sobretodo de una performance "espacial"; el hacer los viajes en 4D involucra más el aspecto "temporal", pasar de este tiempo adentro a otro tiempo afuera, a través de los llamados agujeros de gusanos, que no contienen espacio; entonces empezaremos a comprender lo relativo a los viajes temporales o al manejo del tiempo de una forma normal como durante mucho tiempo nos hemos  desarrollado en el manejo del espacio.

Por otro lado, el que  seres provenientes de esa realidad u otros Superiores, trataran de hacer contacto con nuestra realidad, de nuestro espacio-tiempo de aquí, que conocemos hasta ahora como Era de Piscis, lo han hecho desde tiempos antiquísimos y aún desde  Eras anteriores, por lo que en muchas culturas fueron considerados como llegada de dioses y con quienes establecieron cierta interrelación, como en la actualidad, aún se da, de forma discreta, con ciertos grupos o personas. ¿Pero, cómo es que existe dicha interrelación sin causar conmoción o temor, si son seres de otras razas que se desconocen por la población en general?

Estas personas, de la realidad polar "Afuera", sin identificar los lugares específicos de donde provienen, porque  su realidad física-espacial y temporal es otra, se movilizarían a través de estos agujeros de gusano, sin embargo, no podrían sobrevivir en nuestra propia realidad, para lograrlo usarían diferentes métodos para lograr incursionar entre nosotros con lo cual facilitarían sus diversas formas de CONTACTO con nosotros, mencionaremos algunas formas:
 
Clones: Algunos de esos métodos, incluye la preparación de cuerpos clonados de esta realidad energética, los cuales son tomados por ellos y con los que interactúan entre nosotros. La dificultad con este recurso, es el poco tiempo de sostenibilidad de dichos cuerpos que necesitan de alimentación energética, sobre estos temas  se tratará también en otros spots. de esta forma, es que toman forma de cuerpos totalmente humanos pudiendo interactuar entre nosotros. Muchos contactos se dan de esta forma, sobretodo porque se usa para interactuar con personas específicas, que consideran aptas para establecer algún contacto o para la dirección del gobierno mundial.


 
Walk-in: Este otro método, también tiene sus variantes:
- walkin huésped:  Es usar el  cuerpo del dueño  como contenedor y el ser externo se introduce en él, habitando, en dicho cuerpo ambas personalidades, el dueño y el huésped, por un tiempo relativo, muchas veces para entregar mensajes de dimensiones superiores. Para realizar, estos eventos, el Ser Superior, o externo, según la intencionalidad debe encontrar personas con energías afines y acepte la incursión, aunque también se da con personas que son engañadas con el fin de absorver su energía y esto es provocado por seres de vibrato inferior. Dependiendo del Ser es que es la forma como se procede en dicho evento, también de forma violenta,  lo que se ha conocido muchas veces como los casos de Posesiones.
-walkin  cambiado: Ocurre cuando el ser huésped externo ingresa al cuerpo de otra persona que ha decidido dejarle su cuerpo, aunque en algunas otras ocasiones se ha podido dar de forma forzada. Muchas veces, este método es usado para realizar misiones en nuestra realidad, sin la necesidad del proceso del nacimiento.
 
Tecnología-Inventos: También es posible el contacto a través de instrumentación adecuada que permita la comunicación inter-vibracional, inter-dimensional, tecnología quizás manejadas por pocos o por quienes se ha establecido como contactos importantes de carácter gubernamental. En ese aspecto, veremos en otros spots, como el gobierno en un Universo está estratificado y regulado desde niveles superiores hasta niveles inferiores o de mínima fractalidad.
- Chips o Implantes : Es otra forma que se usaría y que facilitaría la comunicación con diversas personas seleccionadas, así como su seguimiento con alguna energía que permita el manejo de tecnología no natural, esta forma es usada muchas veces para  hacer contacto con mensajes telepáticos. Es una forma alternativa cuando no se puede  hacer uso de la comunicación telepática natural propia de otras vibraciones energéticas.
El uso de estas formas mecánicas, tecnológicas se emplean cuando se experimenta el desarrollo de un ciclo de una determinada polaridad; éstas formas dejan de ser funcionales o dejan de funcionar cuando se experimenta la otra polaridad contraria  donde se desarrolla  lo natural, es decir un espacio-tiempo de carácter mental; y, viceversa.
 
Ovnis:
 
 Los objetos voladores no identificados pueden hacerse presentes también en nuestro espacio-tiempo recubriéndose de la energía requerida para ser visualizados ante nuestros ojos, que sólo pueden  observar ciertas frecuencias de vibraciones energéticas. Cuando se pueda desarrollar una frecuencia vibratoria superior es que se podría observar estas naves en todo su esplendor en nuestros cielos como ocurre en la polaridad de Afuera.
 

 
 
Estos métodos son necesarios hasta el momento en que en nuestro proceso de Ascención e incursión en una Nueva Era, se de el llamado CONTACTO OFICIAL,  esperado por muchos y del que se ha hecho mucha ficción al respecto.

CONTACTO OFICIAL:

Se ha escrito al respecto, se ha hecho bastante ficción, para bien y para mal sobre posibles formas del siguiente contacto con los seres de afuera o como se suele llamar: extra- terrestres, que como su nombre lo describe, serían seres que no experimentan la realidad del "plano orbital" llamado Tierra, de consciencia de 3D, sin embargo existen los más cercanos a nosotros, a nuestra realidad que poseen el adelanto de poseer la consciencia de 4D. Serían ellos los más allegados que en la actualidad  interactúan con nosotros,  además de otros de dirigencia pertenecientes a niveles superiores.




 
Cuando un mundo ha sido preparado debidamente y ha ingresado totalmente a una Era de Luz y Vida, es que está capacitado para recibir la presencia Oficial de los Seres representantes del Universo de Nebadón, son vistos por todos y se dan las debidas presentaciones Oficiales a nivel mundial,
Un mundo  ingresa totalmente  a una Era de Luz y Vida, cuando todas las energías elementales han sido transmutadas a la nueva Hora, la nueva vibración de la NUEVA ERA. Esto es cuando las Energías Elementales:  Globales,  Mentales, Emocionales y Materiales han sido modificadas a la siguiente onda vibratoria energética, en nuestro caso, la vibración Violeta, como lo hemos venido explicando a lo largo del blog.

EL DESPERTAR:

Durante bastante tiempo diferentes medios, sobretodo internet, han sido depositarios de mensajes de todo tipo respecto al DESPERTAR, ya sea desde tener conocimiento  del aspecto  gubernamental a nivel mundial, o a través de mensajes que aluden a tener  una espiritualidad más elevada, o traer información sobre historia humana desde sus orígenes de tipo extraterrestre o nuestra conexión con ellos, etc . Y todos estos aspectos son válidos dentro del proceso del Despertar, que a veces no es muy bien entendido.
 Mientras se va produciendo el proceso de preparación global, de tipo mundial, para el ingreso pleno a una Era de Luz y Vida,  las personas de forma individual van transmutando a la nueva energía y elevando su energía vibracional, lo cual permite ir adquiriendo la CONCIENCIA de 4D y logrando el Contacto Personal e Interpersonal. De eso se trata:
¡DESPERTAR LA CONCIENCIA INTERNA Y EXTERNA DE 4D.!



En los siguientes spots trataremos sobre este viaje para el Contacto Personal y el Interpersonal, iremos viendo sus aplicaciones y beneficios e iremos  incursionando y abriendo la mente a nuevas perspectivas de conocimiento y realidad. Esto es, incursionaremos en el Contacto con nosotros mismos, internamente y sus posibilidades para el tratamiento del cuerpo, incluyendo sanaciones y otros, así como en los aspectos mentales. Y también haremos el viaje para el contacto con lo externo, lo que nos permitirá ampliar nuestros conocimientos sobre nuestros orígenes y sentirnos como parte de un Sistema más grande, ser conscientes y partícipes de nuestra realidad Universal, de  la cual iremos tomando información de los acontecimientos, en esa nuestra Casa Mayor: NEBADÓN.

 
 
FUENTES

ASCENSIÓN

Recordamos las fases: Primera y Última que determinan la existencia de la Dualidad para observar su relación con lo que es el origen de la ...