miércoles, 29 de junio de 2011

TIEMPO PASADO: JESÚS Y JUDAS

Habíamos mencionado en el tema anterior, que el tiempo estaría dado por las energías electromagnéticas del espectro visible que conocemos, esto referido a "nuestro tiempo acorde a nuestra evolución, sin embargo a medida que avancemos es posible que el tiempo vaya cambiando de energías, ya que sólo experimentaríamos las energías que estamos preparados para aprender, ello es lo que nos permite cambiar cíclicamente nuestros pensamientos e ideas, emociones y hasta nuestra constitución física, tal como es el proceso de nacimiento, crecimiento y desarrollo de una persona. Estos cambios se darían desde niveles subatómicos hasta las formas macrouniversales.
Habíamos empezado este blog hablando de la unidad básica de tiempo, el segundo. Y si tratamos de comprender por qué el segundo es la unidad de nuestro tiempo, sería porque es el mínimo ciclo ondulatorio, o la mínima onda electromagnética que somos capaces de percibir con nuestros sentidos activos, es decir que para nosotros apreciar un cambio de un estado anterior a otro necesitamos de un segundo.

Si recordamos nuevamente el concepto de segundo, notaremos la relación con los niveles atómicos y qué y cuánto necesitamos para apreciar un movimiento o cambio. Según la definición del Sistema Internacional de Unidades:

SEGUNDO:
"Es la duración de 9 192 631 770 oscilaciones de la radiación emitida en la transición entre los dos niveles hiperfinos del estado fundamental del isótopo 133 del átomo de cesio (133Cs), a una temperatura de 0 K.1"
Significaría entonces que necesitamos de esa cantidad de oscilaciones de la radiación del cesio a nivel atómico para lograr percibir el movimiento o cambio.
Ahora, el concepto de este elemento cuya radiación ha sido tomada para la medición del tiempo:
CESIO:
Es el elemento químico con número atómico 55 y peso atómico de 132,905 uma. Su símbolo es Cs, y es el más pesado de los metales alcalinos en el grupo IA


Tabla periódica:
En la Tabla Periódica de los Elementos se encuentra ubicada en la posición enmarcada:



Como se puede apreciar este elemento está ubicado en el período 6 y Grupo 1A perteneciente a los metales ligeros. Esto nos indica que los 55 e- de los que se encuentra formado están distribuídos en "6" niveles de energía de los 7 existentes y se caracteriza porque tiene el último nivel de energía incompleto; el grupo 1 nos indica que existe 1 sólo e- en el último nivel, en el sexto nivel.

Si recordamos, ahora, el origen del número 7 tratado en el tema anterior, donde mencionábamos que existían 7 formas de manifestarse la energía provenientes de las Tres Fuentes Primordiales (Padre, Hijo y Espíritu) y sus combinaciones, podríamos hacer un símil, conociendo que todo se repite desde los niveles macro hasta los niveles micro, vemos como los elementos de la Tabla Periódica se encuentran perteneciendo a alguna de estas 7 manifestaciones energéticas. En el caso del Cesio pertenecería al nivel 6 donde se pueden desarrollar energías de la Fuente del Hijo, de la Fuente del Espíritu y la combinación entre energías de ambas. Si también recordamos como nuestros cuerpos están acondicionados a captar estas energías, especialmente en el sentido del ojo donde existen células fotoreceptoras llamados bastones que según lo explicado servirían para captar energías de las Tres Fuentes, al pertenecer a un período "6" dichos bastones captarían las radiaciones de las dos Fuentes: Hijo y Espíritu y sus combinaciones y no de las Tres Fuentes. Entonces, en un nivel "6", como lo dijimos anteriormente, se experimenta un "sistema dual" de energías.

El pertenecer al "grupo 1" significaría que en el último nivel, el que se encuentra manifestándose se encuentra activa la energía proveniente de la Fuente del Hijo en estado puro sin combinaciones.
Habíamos mencionado que según datos nuestro planeta se encontraba en un Universo perteneciente a la manifestación energética 7 o nivel 7, lo que significaría que los elementos activos que nos corresponderían deberían pertenecer a este nivel o período. Por tanto si la energía activa es proveniente de la fuente del Hijo en su estado puro, se tendría que tomar en cuenta esa energía dispuesta o manifestada en el séptimo nivel, lo que correspondería a un elemento del período 7, que sería el elemento "Francio" de número atómico 87. Curiosamente este elemento era antiguamente también conocido como eka-cesio, de forma semejante al anterior elemento, con la diferencia que el Cesio pertenece a una realidad de 6 niveles o manifestaciones energéticas y el Francio (eka-cesio) pertenece a la realidad de 7 niveles o manifestaciones energéticas ¿Cuál nos corresponde? Tal vez podríamos observarlo en la naturaleza, ¿es el arcoiris de 6 o de 7 colores? El arcoiris nos demostraría nuestra realidad energética cuántica, cuántos niveles de energía pertenecen a nuestra realidad o tiempo cuáles son éstas energías vibracionales (colores). En todo caso tratemos de indagar algunas posibles señales:

En la Historia:
En la definición cuántica se toma como elemento atómico para la medición de nuestro tiempo al Cesio descubierto por el químico Robert Bunsen y por Gustav Kirchhoff en el año 1860 mediante el uso del espectroscopio. Y aunque su descubrimiento científico sea de 1860 podríamos hallar una posible relación de este nombre Cesio con el nombre Cesar que se les diera a los gobernantes romanos, en su mayor auge, aunque etimológicamente se hace referencia a orígenes diferentes, la similitud de los nombres podrían llevarnos a pensar que el título nobiliario de poder podría estar relacionado con el tiempo marcado por las radiaciones del elemento Cesio o las del eka-Cesio (Francio), aunque en aquel tiempo no se conociera de su existencia.

César (plural "Césares") es el título imperial. Cesar viene de la palabra Caesar o Cabeza del Imperio. Se deriva del cognomen Gaius Iulius Caesar ("Cayo Julio César"), el inteligente general, cónsul y dictador (nombrado por el Senado) romano que fue asesinado durante los idus de marzo de 44 a. C. La transformación del nombre familiar César en un calificativo imperial puede ser vagamente trazada a partir del año 68 (el llamado año de los cuatro emperadores).

cesio: Pronunciación: [ 'se.sjo ] o [ '?e.sjo ] (AFI) Etimología: del latín caesius ("cielo")

Se aprecia que el título romano procede del nombre "Caesar" y cesio procede del latín "Caesius" muy similares y si aún tomamos el nombre antiguo del francio "eka-cesio" también se podría hallar semejanzas.

Sabemos que la última era experimentada correspondería a la Era de JesúCristo y quizás sea él mismo Quien relacionaría su Era, su tiempo, con este elemento y es que el término "César" se ha usado a menudo, en los países de tradición cristiana. Su uso está en las palabras atribuidas a Jesús en el evangelio de San Mateo, "Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios" (Mt. 22, 15-21), en respuesta a la pregunta de si era lícito pagar impuestos a Roma. Con ello quizás estaría identificando una de las características del tiempo basado en las radiaciones del Cesio o eka-cesio(Francio). Sea uno u otro elemento, lo común en ellos, es que ambos pertenecen al grupo 1A por tener un e- en su último nivel de energía, lo que identificaría a ambos elementos como una manifestacion de energía pura procedente de la Segunda Fuente del HIjo [1]. Veamos algunas señales o características que podrían confirmar este tipo de energía:

Los Apóstoles de Jesús:

Es conocido que Jesús eligió a 12 personas que serían sus Apóstoles, ellos fueron, en orden de elección:

* Simón, hijo de Jonás o Juan (Simon bar Jonah o Šim`ôn bar-Yônâ) (Mt 16:18), renombrado por Jesús Pedro (Mr 3:16). También conocido como Simon bar Jochanan (arameo) y Simón Pedro.
* Santiago el Mayor,hijo de Zebedeo .
* Andrés, hermano de Pedro y ex-discípulo de Juan el Bautista
* Juan, el menor de los doce, también hijo de Zebedeo (por tanto, hermano de Santiago el Mayor). Jesús llamó a ambos Bo-aner'ges, lo que significa "hijos del trueno'.'"(Mr 3:17)
* Felipe de Betsaida
* Bartolomé hijo de Talemai, llamado también Natanael de Caná.
* Tomás (llamado Dídimo o Mellizo).
* Mateo, el publicano o recaudador de impuestos, llamado también Leví.
* Santiago el Menor, Santiago, hijo de Alfeo, llamado también Santiago el Justo.
* Judas Tadeo. En algunos manuscritos de Mateo, el nombre "Lebbaeus" ocupa su lugar o es llamado Judas, hijo de Santiago (Lc 6:16).
* Simón el Cananeo, el Celador o Zelote (guerrillero).
* Judas Iscariote. También es referido como "Judas, hijo de Simón"(Jn 6:71; Jn13:26). Judas, a causa de su traición a Jesús, se ahorco (de acuerdo a Mateo 27:5 y Hechos 1:18)

Existen algunas versiones del por qué elegiría dicho número de apóstoles. En este blog, por lo visto hasta ahora, el 12 nos recordaría simbológicamente, a la combinación de energías 1 y 2 (Fuente del Hijo + Fuente del Espíritu). Sin embargo, primero determinemos algunas definiciones:

Apóstol:
En la religión cristiana los Apóstoles (de la palabra griega ?p?st????: 'enviado') son los hombres escogidos por Jesús, para que estuvieran con él y para enviarlos a predicar (cf. Mc 3 13). El término apóstol ha devenido, por extensión, en una expresión utilizada para identificar al propagador de una doctrina o creencia religiosa, e incluso a los individuos que diseminan ideas sociales y políticas.

Está ampliamente aceptado que son doce los discípulos que escogió Jesús, siendo añadido luego Matías y finalmente Pablo de Tarso.

De acuerdo con una visión bíblica protestante, lo que se relata en la Biblia indica que son cinco las características necesarias para ser llamado Apóstol:

* Haber conocido a Jesús.
* Haber sido escogidos y enviados por Jesús.
* Haber sido testigos de Jesucristo resucitado.
* Dar la vida por Dios y por el evangelio.
* Seguir a Jesucristo.

Todos los Apóstoles, excepto Matías, que fue elegido por sorteo para reemplazar al Judas Iscariote, cumplieron estas cinco características. En el caso de Pablo de Tarso, no está claro si vio a Jesucristo, dado que sólo se menciona que escuchó la voz de Jesucristo y quedó ciego pero se sobreentiende que fue elegido personalmente por Cristo resucitado, lo cual puede ser cuestionado.
Lo real es que Jesús originalmente escogió a 12 apóstoles, pero de ellos Judas fue conocido como un Apóstol traidor. Conozcamos un poco más a Judas

Judas Iscariote:

En hebreo ????? ????????? Y?hû?ah ?Κ-q?riyyô? , Ish-Keryot: de Keriot (* Keriot,? — + Jerusalén, 27-33 d.C?), fue uno de los apóstoles de Jesús de Nazaret. Siguió a su maestro durante su predicación por Judea y Galilea y, según los Evangelios, fue el apóstol traidor que reveló a los miembros del Sanedrín el lugar donde podían capturar a su Maestro sin que sus seguidores interfiriesen, tal como había anunciado el propio Jesús durante la Última Cena. (Mateo 26:14-75 yLucas 22:20)

Un antecedente importante de la traición de Judas: el apropiamiento indebido de dinero. Judas era el tesorero y robaba el dinero destinado a los pobres (Juan 12:6).

Según los evangelios canónicos, Judas guio a los guardias que arrestaron a Jesús hasta el lugar donde lo encontraron y según los sinópticos, les indicó quién era besándole (Marcos 14:43-46). Por su traición fue recompensado con treinta monedas de plata (Mateo 26:15), pero al poco tiempo se arrepintió de sus actos, intentó devolver las monedas a los sacerdotes que se las habían dado, y al no aceptarlas éstos, las arrojó en el templo. Luego, desesperado ante la magnitud de su delación, se suicidó ahorcándose (Mateo 27:5) en un árbol (abril de 29–33). Según otra versión, Judas compró un campo con el dinero que obtuvo gracias a su traición, pero «cayendo de cabeza, se reventó por en medio, y todas sus entrañas se derramaron» (Hechos 1:18), por lo que «aquel campo fue llamado en su lengua Aceldama, que quiere decir Campo de Sangre». (Hechos 1:19)

Judas y Jesús

Judas ha pasado a la tradición cristiana posterior como el traidor por antonomasia. La animadversión popular hacia el personaje se expresa fielmente en la quema, apedreamiento o linchamiento ritual de numerosos muñecos llamados Judas en Carnaval, Semana Santa u otras fiestas populares. Esta animadversión hacia Judas, y también hacia los sacerdotes judíos que contrataron sus servicios, fue desviada para que contribuyera al antisemitismo, facilitando la formación de un estereotipo negativo sobre el pueblo judío.A ello ayudó que Judas proviniera de Judea, región netamente judía, de esta forma Judas=Judea=Judío; término que deriva del nombre del reino de Judá (del hebreo ????????, Yehudá, hijo de Jacob). Aunque también tanto los apóstoles como Jesús eran judíos.
"Observemos que su nombre etimológicamente, sería una designación como el Hijo de Jacob, tomado en cuenta que Jacob acob o Ya'akov, en hebreo יַעֲקֹב "sostenido por el talón" o en árabe يعقوب Yaʿqūb, conocido después como Israel hebreo יִשְׂרָאֵל "el que pelea con Dios", árabe اسرائيل Isrāʾīl) es uno de los patriarcas en la Biblia. Y según el Génesis dice que Yavé continuamente declaró su amor por Jacob (Malaquías: "... yo amé a Jacob, y odié a Esaú...").
Cuenta el relato que Jacob compró la primogenitura de su hermano Esaú."
Este sería el origen etimológico del nombre de Judas y sus raíces, siendo que posiblemente se repitiera la misma historia de Jacob y Esaú en las figuras de Judas y Jesús.

Reivindicación sobre la traición de Judas

En el año 1944 Jorge Luis Borges publica el cuento "Tres versiones de Judas", en el que presenta a un teólogo mostrando tres interpretaciones de Judas diferentes a la convencional, para quedar convencido al final de su última teoría: Dios no encarnó en Cristo, sino en Judas. Posteriormente Juan Bosch, en su libro de 1955 Judas Iscariote el calumniado, revisa la tradición evangélica sobre el personaje, presentándolo como víctima de una interpretación errónea de los hechos. El cine también ha mostrado facetas diferentes de Judas; por ejemplo, la película La última tentación de Cristo, basada en la novela homónima de Nikos Kazantzakis.

En el año 2006, esta lectura positiva de Judas cobra nuevos bríos con la publicación en abril de la traducción del Evangelio de Judas, un texto gnóstico que data posiblemente del siglo II. Según este texto, el propio Jesucristo pidió a Judas que lo traicionara y Judas cumplió la orden como supremo acto de obediencia. Para los gnósticos esto representaba un acto sagrado, ya que ayudaba a liberar del cuerpo el Espíritu Santo de Jesucristo.( En este blog se considera al Espíritu Santo como una Suprapersonalidad muy diferente a Jesucristo, o como una Energía de Polaridad complementaria a la polaridad Hijo)

En el año 2007 el autor C. K. Stead siguiendo el Evangelio de Judas publica My Name Was Judas (Mi nombre fue Judas), una novela en la que Judas, octogenario, narra su amistad con Jesús desde su infancia (época en la que compartían el mismo maestro) hasta la muerte de su maestro.

Muerte de Judas

Existe una controversia acerca de la muerte de Judas, ya que el evangelio de Mateo sólo nos dice que ...fue y se ahorcó (Mateo 27:5), mientras en el libro de los Hechos dice: y era contado con nosotros, y tenía parte en este ministerio. Éste, pues, con el salario de su iniquidad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron.(Hechos 1:17-18) Para conciliar ambos textos, se ha sugerido que cuando Judas se colgó, la cuerda se rompió, de modo que su cuerpo cayó y se reventó al golpear el suelo. Se dice que Judas compró el campo porque los sacerdotes lo compraron con el dinero que pagaron a Judas por su traición y que éste, más tarde, les devolvió (Mateo 27:3-10), de manera que era, en cierto modo, una adquisición del propio Judas. Al campo se le llamó “Campo de Sangre” .

"Muchos musulmanes creen que Jesús escapó a la crucifixión y que Judas Iscariote (o Simón de Cirene) fue crucificado en su lugar. De Simón de Cirene se dice que fue, según los evangelios de Marcos , Mateo y Lucas, la persona que ayudó a Jesús a llevar su cruz hasta el Gólgota, donde luego sería crucificado.

Entonces, ¿Quién fue el cruxificado?
A semejanza de Jacob que compró su primogenatura como Hijo de Yahvé dejando de lado a Esaú, podría ser que se repitiera la historia en forma contraria para conquistar la primogenatura o lograr ser Avatar de aquel tiempo.

Avatar
En español, avatar significa vicisitud. En el marco del hinduismo, un avatar es la encarnación terrestre de un dios, en particular Vishnú.
Se dice por ejemplo que el dios Krishná es el octavo avatar del dios Visnú. El término sánscrito अवतार avatāra significa ‘el que desciende’; proviene de avatarati.

La palabra también se utiliza para referirse a encarnaciones de Dios o a maestros muy influyentes de otras religiones apartes del hinduismo, especialmente a los adherentes a tradiciones dhármicas cuando tratan de explicar a personajes como Cristo.
Entonces, un Avatar, como encarnación de un Dios tendría que pasar por vicisitudes que lo llevaran lograr sus objetivos de adquirir poder para gobernar durante un tiempo.

Muerte y Resurrección de Jesús:
En los evangelios se describe la muerte de Jesús, primero como el camino por el Vía Crucis en donde se producen algunas caídas para culminar con la crucifixión. Como hemos visto en temas anteriores, la Cruz simbolizaría aquella Cruz Cósmica trazada o producida por los movimientos propios de la Tierra. Aquella Cruz de cuatro brazos que señalan los solsticios y equinocios, es decir el cambio de las 4 estaciones que definen características de tiempo propios en cada uno de ellas.

Una muerte en la Cruz significaría un tiempo pasado, ya transcurrido cuyas características ya se manifestaron y experimentaron anteriormente. Al hablar de la muerte de Jesucristo quizás se mencionaría un tiempo pasado en el que su Persona le dió vida y lo regentó. Al hablar de que Jesús resucitó al tercer día, entendiendo que un día representa una era, significaría que Cristo volvió a ser un Avatar nuevamente después de tres eras preliminares.

Mat 27, 38 "También crucificaron junto a él a dos ladrones, uno a su derecha y otro a su izquierda" Representativamente, ello significaría al hablar nuevamente de crucifixión del evento cosmológico de la Cruz, cuyos brazos izquierdo indica al signo de Libra (al buen ladrón, hacia el plano superior) y al lado derecho el signo de Aries (el mal ladrón, hacia el plano inferior).


Y en el siguiente tiempo Jesús resucitó, volvió a la vida, volvió a ser Rey y con ello dió vida a su nuevo tiempo, a un nuevo Reinado. Para conseguirlo, sucedió lo siguiente :
- el arrepentimiento de Judas, la devolución del dinero a los sacerdotes del Sanedrín y su posterior suicidio. Como hemos visto Judas podría haber representado una energía, al devolver el dinero en el sentido simbólico estaría devolviendo el dinero con que compró su primogenatura(como Jacob), es decir su regencia, que terminó "con su muerte" en el suicidio, simbólicamente con el fin de su Priorato y que posibilitó a Jesúcristo lograr su Resucitamiento y/o el Renacimiento de su Reino en un nuevo tiempo.
Por tanto, la importancia de Judas o su "reivindicación como traidor" radica en que su figura y persona no representaba a un Apóstol de JesúCristo, sino a su Predecesor.

La Energía de Jesús:

Como venimos haciendo, tomamos a la Biblia como un Libro Sacro escrito de forma simbólica y representativa.
Por tanto, al mencionar la traición de Judas, la figura que se podría esconder tras la traición es que Judas no manifestó o desarrolló la energía enseñada por Jesús y por ello no lo siguió.
Judas no cumplió con los requisitos del Apóstol Cristiano, por tanto sólo serían "11" los verdaderos Apóstoles de Jesús.
El número 11 confirmaría que la energía de Jesus pertenecería a una energía pura, proveniente de la Fuente del Hijo[1]. Fué Él mismo Quien manifestaría que estaba a la derecha de Dios Padre, y como ya hemos visto, esta ubicación correspondería a la Fuente del Hijo.

En Mt 27,27- "Los soldados romanos llevaron a jesús al palacio del gobernador y reunieron a toda la tropa en torno a él. Le quitaron sus vestidos y le pusieron y le pusieron una capa de soldado color rojo. Después le colocaron en la cabeza una corona que habían trenzado con espinas y en la mano derecha una caña"
Estos versículos harían referencia representativamente al tipo de energía que habría regido Jesucristo, al ponerle las vestiduras de color rojo o la capa roja. Al colocarle la corona simbolizaría su reinado durante esta energía y en la mano derecha una caña, significaría que le fue otorgado el poder sobre las energías que representan "el Caduceo" dentro de la Polaridad perteneciente a la Fuente del Hijo. El Caduceo manejaría un tipo de energías que muchas veces es simbolizado con varas, cañas, bastón vara mágica etc.. y sobre poderes de energías y sus símbolos hablaremos en el siguiente tema. La mano derecha está mostrando el manejo de esta energía perteneciente a la polaridad energética de la FuenteHijo.

Algunas otras características que nos confirmarían que la energía de ese tiempo es una energía Pura serían:

Fenómenos astrofísicos: Como hemos visto en el espectro visible electromagnético existen dos polaridades energéticas (además del Neutro), uno representado por la Deidad del Hijo y el complementario, representado por el Espíritu Santo. La polaridad del Hijo engloba las energías de fuerza, de ondas más largas, energías emisoras de calor entre las que se encuentra la energía de emisión o radiación rojiza que es uno de los colores o energías básicas de las que se forma nuestro espectro visible. Esta es la vibración que habría estado activa desde aprox. 2000 años calentando el planeta, así que este no sería un evento de ahora sino que viene de tiempo atrás y la fuente de emisión de esta radiación calórica sería nuestro astro Sol, a ello ayuda los movimientos de nuestro planeta, así como su inclinación de la forma debida para fomentar el desarrollo de esta radiación en las latitudes adecuadas con las intensidades previstas.

Aspecto Religioso: Existiría una tendencia hacia al monoteísmo y la adoración de un dios masculino. Como hemos mencionado Dioses son Deidades que rigen las 7 fuerzas o energías primeras, pero a su vez, en cada Universo y específicamente en el nuestro la representatividad del Dios regente de una energía estaría dado por la primera autoridad de gobierno del Universo, en este caso en particular lo habría sido Cristo, que sería el Rey de nuestro Universo, asumiendo el cargo de Micael, título dado a los representantes de la energía del HIJO(Trinidad) en un Universo.

Aspecto Socio-cultural: Habíamos mencionado que la energía del HIJO es una energía asociada a la polaridad masculina, por lo tanto la tendencia habría sido que el aspecto masculino sea desarrollado y fomentado, adquiriendo mayores derechos en relación con la mujer, y habría existido una desigualdad de condiciones en el aspecto laboral, familiar, político, económico, social, etc.
Estas situaciones habría motivado también algunas tendencias al desarrollo de aspectos de relaciones sociales como el homosexualismo, siendo una forma para lograr el aprendizaje de la energía masculina. Teniendo en cuenta, que el cuerpo es como un contenedor del espíritu y/o alma y que cada una de ellas es perteneciente a una u otra polaridad o Fuentes Energéticas, sería posible que un espíritu o alma de una polaridad pueda encarnar en un cuerpo de otra polaridad. Como la energía en acción crearía una desigualdad de condiciones para el aprendizaje en general, se habría esperimentado con el intercambio de cuerpos para dar opción a que todos puedan pasar por todas las experiencias que se necesitarían para lograr el mayor aprendizaje durante todo el desarrollo de esa energía.

Aspecto Política-económico: Como es de suponer, esta energía daría origen a la creación de los partidos políticos de régimen de derecha, con todas sus posibles características, algunas veces de forma más autoritaría, dado al fomento de lo material, la moneda (dinero), el comercio, etc. Las posibles apariciones de regímenes izquierdistas quedan descartados en ese tiempo, y aún cuando creemos que algunas culturas hayan desarrollado un tipo de política de izquierda, quizás lo hayan logrado en la idea, en la teoría, pero que se plasmaría con otras formas del aspecto de la derecha. Y aún en nuestros tiempos actuales, en países que consideramos de regímenes de izquierda por sus características de comunismo, muy poco o nada se habría desarrollado la izquierda, países y partidos en que se fomenta el color rojo como representatividad de la izquierda, realmente sólo sería una derecha escondida expresando o manifestando otras características propias de la derecha. Realmente es imposible que se haya plasmado o manifestado materialmente un partido real de izquierda cuando el gobierno y control lo habría mantenido las energías de polaridad derecha, polaridad del HIJO, simplemente las energías activas no lo habrían posibilitado.

En la Biblia:
Tanto el cesio y eka-cesio(francio) podría identificarse con el código 16 y 17 respectivamente, que identifica tanto el grupo(número de e- en último nivel energético) como al período(número de niveles energéticos). A lo largo de este blog, desde sus inicios el número 16, ha sido muy recurrente en varios temas.
Así que buscamos en la Biblia, en el Apocalipsis en aquellos capítulos identificados con estos dos números. Allí observamos, en el capítulo 16, el famoso Harmaguedón, representativamente haría alusión del cambio o paso de la energía tipo 16 a la correcta según nuestro nivel evolutivo, la energía 17 y describiría en todo el capítulo, de forma simbólica, como se dá todos estos cambios.
En el capítulo 17, haría una descripción de las características imperantes con esta energía y su poca duración, por ser un paso necesario para el siguiente estadío que marcaría el fin de un ciclo, al que se denominó Babilonia, nombre proveniente de sus iniciales primeras : BAB, que habría sido inicialmente BAAB, si lo representamos numéricamente tendríamos BA-AB = 21- 12, el período correspondiente a un Sistema Dual, conformado por energías pertenecientes a la polaridad del HIJO. Coincidentemente, esta cifra 21 - 12 es la mitad de la cifra o fecha marcada en Profecías Mayas referidas al fin de un mundo experimentando ese período temporal.

Es preciso tomar en cuenta que el cambio de un tiempo en otro es un proceso en el cual las energías de un tiempo puede estar superponiéndose al del otro tiempo y estar funcionando características de ambos a la vez,hasta que se da el cambio de todas las energías que es cuando definitivamente acaba un tiempo y empieza otro.


Mientras existe el proceso de cambio se puede experimentar con ambas energías temporales, lo que crearía confusiones a todo nivel. Por ejemplo, un caso es la Iglesia fundada en el tiempo crístico con formato y enseñanzas de tal tiempo se viera forzada a incluir la imagen de una figura femenina, la Virgen, a quién tuvo que identificar como la madre de Jesús, entendiendo que se habla de Jesús, el maestro, pero no hace referencia a la relación con la figura de Cristo, quien dentro de su tiempo , por las características energéticas, tenía que ser identificado como el único Rey, y la Virgen adoptaba una imagen de segundo plano, esto habría ocurrido por la ocurrencia del cambio energético de un tipo de energía(mental) hacia la vibración del siguiente tiempo, pudiéndose vislumbrar sus características en el que las energías del Hijo(representado por Cristo) y Espíritu(representado por la Virgen) conformarían el siguiente tiempo . Pero de estos tipos de energía cuya transformación marcan el cambio de un tiempo en otro, o de una era en otra, lo veremos en el siguiente tema.

Fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ap%C3%B3stol
http://es.wikipedia.org/wiki/Sim%C3%B3n_de_Cirene
http://es.wikipedia.org/wiki/Judas_Iscariote
http://es.wikipedia.org/wiki/Cesio
http://es.wikipedia.org/wiki/Francio
http://es.wikipedia.org/wiki/Avatar
http://es.wikipedia.org/wiki/Caos_%28mitolog%C3%ADa%29
Biblia



ASCENSIÓN

Recordamos las fases: Primera y Última que determinan la existencia de la Dualidad para observar su relación con lo que es el origen de la ...