viernes, 13 de diciembre de 2013

SALTO CUÁNTICO DE ASCENSÍÓN

Se ha mencionado, en los post anteriores, las cuatro dimensiones, sobretodo en la forma como las experimentamos en la actualidad. Sin embargo, en cada una de estas dimensiones se van presentando cambios según sea el momento del ciclo temporal. Estos cambios que se van ocurriendo cíclicamente, primero, con energías del espectro de baja frecuencia (calientes) y las de alta frecuencia (frías) conforman el proceso de expansión y luego el proceso inverso de contracción. El proceso de expansión conforma el descenso y el de contracción el de ASCENSO.
Veremos cómo en la actualidad se estaría produciendo un Salto Cuántico Ascensional como parte del cambio de Era que se está efectuando  con sus respectivas manifestaciones.
 
ENERGÍAS

A lo largo del blog se ha mencionado que existe una FUENTE PRINCIPAL de Energía, de la que se desprende o divide otras DOS FUENTES, las que se ha dado a conocer a la humanidad por medio de conceptos religiosos como la SANTÍSIMA TRINIDAD, representada numéricamente como {0 1 2} .

1. Energía del Padre-Madre Universal={ 0 }

2. Energía del Hijo Eterno={ 1 }

3. Energía del Espíritu Infinito= { 2 }

La Energía Primigenia Padre-Madre {0}, dividida en sus  dos polaridades: (Hijo Eterno - Espíritu Santo) {1,2}




De  las uniones entre  las Energías de las Tres Fuentes se obtienen las siguientes combinaciones:


4. Energía del Padre y el Hijo= { 0 1 } ó {10}

5. Energía de la Madre y el Espíritu= { 0 2 } ó {20}

6. Energía del Hijo y el Espíritu= {1 2 } ó {21}

7. Energía del Padre-Madre, el Hijo y el Espíritu={0 1 2 }ó {2 1 0}

Existen siete formas de manifestación de la Energía basados en las Fuentes Trinitaria Elemental, ello sería el origen sacro y divino del número 7 que marcan 7 fases de energía que se experimentan con cada dimensión de una forma expansiva llamada también DESCENSO  o en una forma de Contracción llamada también como ASCENSIÓN.

Popularmente es conocido el período de descenso como Caida, y es el Origen primario de las leyendas y mitos referidos a los Ángeles Caídos, en un tiempo- espacio que dichos seres como cualquier ser experimentó dicho período de caida, descenso o expansión, muchos de los llamados Ángeles, experimentaron la separación, propia de dicho período, hacia  niveles inferiores. Esta situación es la que muchos han identificado como si fuera una situación única de Caída para dichos seres angelicales,  cuando fue un proceso generalizado que involucraba un cambio de consciencia a vibraciones de baja frecuencia, incluyendo a la vibración física que significaba experimentar un espacio-tiempo más bajo, en el plan de expansión,  una experiencia  necesaria, hecha libremente a  propia voluntad o forzadamente.
 
Lo contrario es el tiempo popularmente conocido como Elevación, Volar de lo que deriva el tan esperado Vuelo de los Ángeles o de todo ser que experimenta el nuevo período de Ascensión y Contracción.

Hemos mencionado que hemos pasado por la FASE NEUTRAL , el TIEMPO ABSOLUTO  conformado por Energías o frecuencias pertenecientes a las Tres Fuentes con la LUZ BLANCA, que es el punto medio entre un período de descenso y un período de ascenso, ello con respecto a las siguientes Energías "Elementales": 1) de tipo Global (lo que sería  Elemental Fuego, pero en la etapa de ascenso es identificado también como Elemental Nieve) y 2) de tipo Mental(Aire).
Posteriormente , se han activado en la frecuencia violeta  los mismos "elementales = energías elementales" de tipo Global y de tipo Mental  Aún faltan pasar por dicha frecuencia las Energías Elementales Emocionales (Agua) y las materiales (Tierra).


Las frecuencias energéticas están representadas en nuestra Tabla Periódica de Elementos.
Durante la última Era, la frecuencia activada era el elemento consignado en la Tabla  en el Grupo "1", Período "6", {1,6} correspondiente al "Cesio", de allí que la definición de "segundo" (nuestra unidad de medida de tiempo) está basada en la radiación del Cesio: "Un segundo es la duración de 9 192 631 770 oscilaciones de la radiación emitida en la transición entre los dos niveles hiperfinos del estado fundamental del isótopo 133 del átomo de cesio (133Cs), a una temperatura de 0 K.".
Dicha clave energética también corresponde al Número Áureo = 1,6, Proporción o Razón dorada del que está formado todo durante dicho período de tiempo.

Recordemos, que habíamos mencionado en otros post, que habíamos experimentado un caos energético, puesto que la frecuencia que tendríamos que haber experimentado en nuestro ciclo expansivo era la frecuencia perteneciente al Grupo 1, pero en el Período "7", correspondiente al elemento de la Tabla Periódica "Francio", antiguamente conocido como "eka-cesio", coincidentemente, un nombre similar al  Cesio que nos hacen vislumbrar la relación de uno con el otro en nuestra historia energética. 




Durante la última Era correspondía experimentar  la energía  de mayor expansión, descenso, concerniente a la Fuente del Hijo {1} (ver arriba), por tanto perteneciente al Grupo 1, una frecuencia únicamente de polaridad caliente, pura en su polaridad, sin ningún tipo de combinación, dicha frecuencia máxima usada fue la vibración roja de nuestro espectro electromagnético, de allí la ubicación que guarda  dicha frecuencia en el orden de colores(frecuencias) de nuestro arcoiris





Dicha frecuencia es posible que le correspondería experimentarse en el Nivel  "7" , sin embargo, fue experimentada con energías propias de un Nivel  "6", lo que fue llamado como el Gran Caos energético. Este hecho se narra en forma simbólica en nuestro Libro Antiguo "La Biblia" con la Creación de los Días, en donde de 7 días el 7º es consignado al descanso. También es conocido por algunos como una matriz de espacio-tiempo prisión, pero que en nuestros tiempos actuales, deberíamos regresar al Tiempo Real, puesto que la frecuencia (1, 6) es una frecuencia, que determina un espacio-tiempo fuera del proceso evolutivo, como un plano espacial creado con un tiempo alternativo.

Sin embargo,  también se ha estado produciendo el cambio al plano dimensional donde se experimenta la frecuencia (1, 7) perteneciente al Francio y por ello nuestra extraña sensación con respecto al tiempo, que para nuestra percepción parece  ir más rápido con respecto a nuestra propia frecuencia personal.

Además, frecuencias de ambos niveles, 6º y 7º originaron espacios-tiempos diferentes como si estuvieran en planos diferentes, que hemos tratado de explicar muy someramente en el tema de las Dimensiones (Segunda Dimensión) en el que se comentó  como una realidad de  Mundos Paralelos.

Nuestro planeta  en sus movimientos espaciales sigue este patrón basado en  la frecuencia de nivel "6", según nuestra conciencia.
Así en su Movimiento de Rotación, visto como primera dimensión,  se realiza en 24 horas (aprox.) (múltiplo de 6), correspondientes al  giro de 15º  por hora basado en 1 hora equivalente a 60 minutos, a su vez el minuto equivalente a 60 segundos. El número 60 basado en un sistema decimal (10) correspondiente al Descenso en el nivel (6).
El dia de 24 horas está conformado por un período de 4 fases de 6 horas.
Sin embargo, el Movimiento de rotación de la Luna alrededor de la Tierra, determina 4 fases de "7" días.
El movimiento de Translación de la Tierra alrededor del Sol se realiza en 365 días conformando 12 meses de variada duración de días(28,30 o 31 días), y sin embargo si se tomara la medición temporal del ciclo lunar se tendría un año formado por 13 meses lunares aprox., que estarían divididos en 6 y 7 meses correspondientes para cada ciclo polar.

Si seguimos el patrón de ciclo temporal de la Luna nos revela una armonía  basada en el 7 , seguir el patrón de ciclo temporal de la Tierra nos revela una armonía o desarmonía basada en el 6, como si la órbita de la Tierra estuviera en un 6º nivel y el de la Luna en un 7º nivel comprendidos dentro de un mismo sistema: Tierra-Luna

Entender las diferencias de niveles nos lleva a comprenderlo  dejando nuestra visión tridimensional de concebir al mundo como una esfera sólida,  compacta, y empezar a verlo como órbitas girando alrededor de un centro (visto en el tema pasado), como si fuera una ESPIRAL.


A lo largo de la historia este ha sido un conocimiento presente en muchas culturas donde la ESPIRAL fue usado simbólicamente en construcciones y manifestaciones artísticas.

La espiral como símbolo

La espiral es uno de los símbolos más antiguos y se encuentra en todos los continentes, habiendo jugado un papel fundamental en el simbolismo desde su aparición en el arte megalítico.

Parece que en muchos lugares representaba el ciclo "nacimiento-muerte-renacimiento" así como al Sol, que se creía seguía ese mismo ciclo, naciendo cada mañana, muriendo cada noche y renaciendo a la mañana siguiente.



Actualmente, la espiral también es empleada como símbolo para representar el pensamiento cíclico, en diversas propuestas filosóficas, espirituales, estéticas y tecnológicas,


ESPIRAL

Una espiral es una línea curva generada por un punto que se va alejando progresivamente del centro a la vez que gira alrededor de él. Normalmente se define con una función que depende de dos valores: el ángulo del punto respecto a un eje de referencia, y la distancia desde este punto al centro, situado en el vértice del ángulo.

Diferencias entre espiral y hélice

En el caso de la hélice cónica, ésta puede entenderse como una espiral tridimensional.

"Espiral" y "hélice" son dos términos que se confunden fácilmente. Una espiral suele ser plana (como el surco de un disco de vinilo).

Imagen de una espiral arquimediana (negra), junto con una hélice cónica (roja) y una hélice cilíndrica (verde).

Una hélice, es tridimensional: es una línea curva continua, con pendiente finita y no nula, que gira alrededor de un cilindro, un cono o una esfera, avanzando en las tres dimensiones (como el borde de un tornillo).

Espirales bidimensionales

Las espirales bidimensionales más conocidas son:

    La espiral de Arquímedes: r = a + bθ
    La espiral clotoide
    La espiral de Fermat: r = θ1/2
    La espiral hiperbólica: r = a/θ
    La espiral logarítmica

    Espiral de Arquímedes
Archimedean spiral polar.svg


      Espiral de Fermat




    Espiral hiperbólica

 

   Espiral logarítmica

 

Una espiral logarítmica, espiral equiangular o espiral de crecimiento es una clase de curva espiral que aparece frecuentemente en la naturaleza. Su nombre proviene de la expresión de una de sus ecuaciones:
 \theta = \log_{b} (r/a) \,
Observemos este tipo de espiral que es la que podemos observar en la naturaleza y la aproximada
Características

Cualquier línea recta al origen cortará a la espiral logarítmica con el mismo ángulo α, que puede calcularse (en radianes) como arctan(1/ln(b)). El grado de la espiral es el ángulo (constante) que la espiral posee con circunferencias centradas en el origen. Puede calcularse como arctan(ln(b)). Una espiral logarítmica de grado 0 (b = 1) es una circunferencia; el caso límite es una espiral logarítmica de grado 90 (b = 0 o b = ∞) es una línea recta desde el origen.

Comenzando en un punto P y moviéndose hacia dentro, a lo largo de la espiral, hay que rodear el origen infinitas veces antes de alcanzarlo; sin embargo, la distancia total de este camino es finita. El primero en darse cuenta de esto fue Torricelli incluso antes de que se ideara el cálculo infinitesimal. La distancia total es r/cos(α), donde r es la distancia en línea recta desde P al origen.

Se pueden construir espirales logarítmicas de grado 17,03239 utilizando la sucesión de Fibonacci o la proporción áurea.



La espiral logarítmica se distingue de la espiral de Arquímedes por el hecho de que las distancias entre su brazos se incrementan en progresión geométrica, mientras que en una espiral de Arquímedes estas distancias son constantes.

Espirales logarítmicas en la naturaleza

Una borrasca sobre Islandia. El patrón que sigue se aproxima a la forma de una espiral logarítmica.



Corte de la concha de un nautilus donde se aprecian las cámaras formando aproximadamente una espiral logarítmica.
 
 
 


Imagen de la galaxia espiral M81 (o galaxia de Bode), en la que se puede observar polvo interestelar siguiendo aproximadamente una espiral logarítmica.



Los brazos de las galaxias espirales son aproximadamente espirales logarítmicas. Nuestra propia galaxia, la Vía Láctea, se cree que tiene cuatro brazos espirales mayores, cada uno de los cuales es una espiral logarítmica de unos 12 grados.



Los brazos de los ciclones tropicales, como los huracanes, también forman espirales logarítmicas.

En biología son frecuentes las estructuras aproximadamente iguales a la espiral logarítmica. Por ejemplo, las telas de araña y las conchas de molusco.

El halcón se aproxima a su presa según una espiral logarítmica: su mejor visión está en ángulo con su dirección de vuelo; este ángulo es el mismo que el grado de la espiral.

Los insectos se aproximan a las luces artificiales según una espiral aproximadamente logarítmica, porque están acostumbrados a volar con un ángulo constante a las fuentes luminosas. Normalmente son el Sol o la Luna la única fuente de luz y volar de esta forma produce un vuelo en línea recta, ya que el insecto no hace vuelos tan largos como para que la posición del Sol o la Luna cambie significativamente.

En geotecnia, la superficie de falla es el lugar geométrico de los puntos en donde el suelo "se rompe" y permite un deslizamiento, al estar sometido a cargas mayores a la que puede soportar. Estas superficies de falla en muchos casos son iguales o aproximables a una espiral logarítmica.


Espirales tridimensionales

La hélice esférica o espiral esférica de infinitas revoluciones.

Para la creación de espirales tridimensionales se introduce una variable más en la función de la espiral, cuyo valor es el de una función continua y de monotonía repetitiva que depende del ángulo.



Una hélice esférica, también llamada espiral esférica, es la curva que describiría un «barco ideal» viajando desde un polo hasta el otro polo de la Tierra, manteniendo una misma pendiente finita no nula. La hélice tendría un número infinito de revoluciones, con la distancia entre ellas cada vez menor a medida que se acercara a los polos.

La única forma de evitar dar vueltas indefinidamente en una hélice esférica es que ésta fuera arquimediana; es decir, que la pendiente del barco se ajustara a la necesaria para que la función de dicha hélice coincidiera con la de la espiral arquimediana sobre la esfera.

EVOLUCIÓN EN ESPIRAL ASCENDENTE





El camino evolutivo significa haber transitado por  las órbitas componentes de una espiral, al concluir el recorrido por un orbital se ingresa en otro mayor, aumenta la conciencia, en el caso de un proceso de Ascensión.  Al culminar el tránsito en la totalidad de órbitas de una espiral, se logra la conciencia del todo de dicho recorrido que  puede conformar un mundo, un sistema, una galaxia, etc.  En una visión 4D, veremos dentro de nuestro sistema espiral, las órbitas transitadas como la parte interna conformante del mundo, y   las no orbitadas como órbitas externas, determinadas por otro tiempo, pero siempre alrededor y conformantes  de aquel mismo sistema mundo. Recordemos que el concepto de las polaridades adentro y afuera pertenecen a una conciencia de 4D.

Así podemos comprender, que la espiral conformante de nuestra evolución, la espiral de nuestro mundo está conformado por las órbitas internas "INTEGRADAS" a las que reconocemos(en una visión de 3D) como "paralelos" dentro de nuestro mundo. El Planeta Tierra, como el propio  nombre "planeta" lo indica se encuentra en el "plano" orbital al que se le dio el nombre "Tierra". Existe una órbita externa propia de nuestra espiral mundo, es la que corresponde al plano de la órbita que conocemos como de nuestro satélite Luna. Por ello se ve como la Luna gira alrededor de la Tierra, que mas bien es alrededor del eje central de nuestro mundo, nuestro sistema de órbitas, ello forma parte del origen de la Teoría  Geocéntrica de la Tierra, donde todo gira alrededor de la Tierra o "mejor dicho" de su Eje Central, o las Teorías acerca del Sol interno en el mundo.

Ello significa también, que la Luna es parte integrante de la Espiral Evolutiva que compone nuestro Mundo. Orbital o nivel  en el que hemos experimentado también en nuestras horas de sueño, con la que nos estamos integrando de cierta forma,  en un salto cuántico , para completar la última fase perteneciente a la conciencia en 3D, un poco accidentada,  y ampliarla a  la 4D, en todos sus aspectos
¿Cómo es que hemos experimentado el orbital de la Luna del 7º nivel de nuestra espiral en nuestras horas de sueño?
De la misma forma como nuestro mundo experimenta la dualidad Día-Noche en los dos hemisferios oriental-occidental, las estaciones de primavera y otoño en los hemisferios norte-sur simultáneamente; de la misma manera se experimenta en 4D los signos de Piscis y su oposición Virgo en nuestro mundo interno y externo conformando la dualidad, la  cual se da en cada una de las dimensiones.

Dualidad en las Dimensiones:

En cada una de las dimensiones se obtiene conciencia  de  un tipo de dirección formada por una Dualidad que refiere una dirección espacial y una dirección temporal, con lo cual se logra obtener la ubicación espacio-temporal en nuestro Universo. Ello nos ayuda a tomar conciencia de nuestra ubicación universal y con ello lograr responder algunas preguntas comunes y existenciales, como ¿ de dónde venimos y hacia dónde vamos? , que afloran desde nuestro interior como un recuerdo y una búsqueda de la verdad que nos lleve a conocer nuestra ruta a seguir.

Se hará una explicación somera a través de las dimensiones y nuestra conciencia de captar y comprender de que se trata cada tipo de ubicación tanto espacial como temporal:
.
En Primera dimensión: Determinada por la longitud se tiene "espacialmente" las  ubicaciones de  la longitud este y oeste, "temporalmente" las ubicaciones horarias pertenecientes al día y noche; todos experimentados ambas fases polares del día y noche a medida que el planeta se va movilizando de oeste a este. A la vez, mientras un hemisferio está de día el otro hemisferio opuesto(en cuanto a lo "espacial") está de noche(opuesto en cuanto a "tiempo").




 En segunda dimensión, conformada por la latitud, estamos sujetos "espacialmente" a la ubicación de las latitudes norte-sur  y "temporalmente" a las fases semanales de 7 días correspondientes a las latitudes, siendo la 7º latitud la comprendida por la órbita lunar externa. Todos experimentamos las fases lunares tanto en el Hemisferio norte como en el Hemisferio Sur desde lo mínimo (Fase Luna Nueva) hasta lo  máximo (Fase Luna Llena)

Cuestión de latitudes
La forma en que observamos cómo la Luna “crece” y “mengua” no es la misma desde el hemisferio norte que desde el hemisferio sur de la Tierra.
   
En el hemisferio norte, la Luna se va “llenando” a través de los días de derecha a izquierda, hasta formar el círculo de la Luna Llena. Cuando mengua, también  va disminuyendo de derecha a izquierda, primero se oscurece el este de la Luna, hasta que se va formando la C de la Luna Menguante.


 


En el hemisferio sur, simultáneamente, por el contrario, la Luna Creciente crece de izquierda a derecha, y decrece también en esa dirección. Por eso en el sur se dice que la Luna Creciente es una C, y la Decreciente parece una D cada vez más delgada hasta que comienza la fase de la Luna Nueva.





En Tercera dimensión , conformada por las ubicaciones del Azimut de las localizaciones de los puntos cardinales: norte, este, sur, oeste o nombrados de 0º a 180º y de 180º a 360 Norte y Viceversa 0º a 180º y 180º a 360º Sur, su correspondencia temporal son  los días del año (365)  correspondientes a los 6 primeros meses (180 días aprox) de calor y los 6 meses (180 días aprox) de  frío. Todos experimentamos cíclicamente las dos polaridades conformados por  las fases anuales estacionales correspondientes a los puntos cardinales (espacial)  0º/360º -90º- 180º -270º Norte  e inversamente 0º/360ª - 90º - 180º -270º Sur y su correspondencia temporal son las estaciones correspondientes Invierno - Primavera - Verano - Otoño en Hemisferio Norte e inversamente  Verano - Otoño - Invierno - Primavera  en Hemisferio Sur.

 
 
 


Así mismo, mientras en el Hemisferio Norte se experimenta una estación, en el Hemisferio Sur se experimenta la estación temporal contraria.




En Cuarta dimensión, conformada por la ubicacion o localización espacio-temporal, con respecto a las Constelaciones  en la Esfera Celeste(espacio), que forman parte  del Zodiaco(tiempo).
 Espacialmente, por el Movimiento de Precesión se muestra que el puntero equinocial vernal  nos indica la posición en el hemisferio occidental de la esfera celeste. En la actualidad señala una ubicación en la Constelación de Piscis, mientras que, simultáneamente, su lado opuesto en la esfera celeste, el puntero equinocial otoñal, en el hemisferio oriental  de la esfera celeste marca la Constelación de Virgo.
Los puntos cardinales, conformados por los puntos equinociales y solsticiales que conforman la Cruz  que se han considerado hasta ahora, oficialmente fueron la Cruz  correspondiente a la Era Crística conformada por los puntos  Aries- Capricornio- Libra y Cáncer, recordemos que el Evento conocido como Crucifixión de Cristo, se produjo en la fecha correspondiente al Equinocio de Aries . Al pasar el tiempo la rueda astrológica cambia así como los puntos cardinales en la Esfera Celeste, para la siguiente Era, dicha Cruz,  le correspondería estar conformado por las Constelaciones de  Piscis - Ofiuco/Sagitario - Virgo y Géminis.
Recordemos que el Movimiento de Precesión va en sentido retrógrado, así que el Punto Vernal tendría que marcar el final de Piscis y el inicio de Acuario.






Nuestra Cuarta Dimensión en el espacio y Tiempo

Piscis es el punto vernal, el punto occidental,(antes Punto Aries), también al lado opuesto se tiene el otro punto equinocial correspondiente al  punto otoñal, el punto oriental, marcando Virgo (antes Libra), durante esta Era "espacialmente" el mundo se ha desplazado deslizando el Punto Vernal por la constelación de Piscis, y el punto opuesto, el Otoñal se desplazaba por la Constelación de Virgo.




Como vemos en la figura, el punto Vernal, marca el inicio del recorrido que se encuentra por debajo  del plano ecuatorial de la Esfera Celeste (Ecuador Celeste), en lo que sería el Nadir, llegando a su máxima expresión en el punto solsticial de invierno (ahora sagitario), y asciende al punto equinocial otoñal (ahora vrgo).
Continúa al lado opuesto de la esfera celeste, en lo que correspondería al Cenit, siguiendo el recorrido hasta llegar al punto máximo orbital en el solsticio de verano(ahora géminis) y descender hasta el inicio, el punto vernal.
Así como la Tierra está conformada por dos Hemisferios, el Occidental y Oriental, de la misma forma el plano orbital del mundo va a ser dividida por el plano ecuatorial en un lado de la órbita occidental y otro oriental, y de la misma forma como nuestro mundo gira espacialmente de derecha a izquierda provocando el día y la noche, así también la esfera Celeste va a rotar (ilusoriamente como tal) formando el efecto del Día y Noche en un lapso de tiempo mayor, a través de Eras. También, al mismo tiempo  se experimenta ambas dualidades, como en nuestro mundo, mientras un hemisferio está de Día, en el Cenit,en el hemisferio opuesto está de noche, en el Nadir.

Ese mismo efecto ocurre complementariamente en Cuarta Dimensión. Vivimos un lapso de tiempo en el Nadir y a la vez en el Cenit conformando un período de tiempo más grande, EXTERNO. Mientras estamos despiertos ,en el aquí y ahora estamos experimentando el Nadir, correspondiente a la Era de Piscis; mientras que estando nuestro cuerpo físico dormido aquí, estamos  experimentando el opuesto, Cenit, correspondiente a la era de Virgo, en otro cuerpo de otra vibración acorde a la energía de dicha Era.

Temporalmente, Piscis conforma la Era de la que somos concientes,  aquí y ahora, por la mayoría, perteneciente a la (3D), pero que está cambiando; Virgo, el punto Oriental,  representa la Era antagónica, que también la experimentamos, sin ser concientes en la mayoría de la población de dicho conocimiento, se experimenta mientras duerme este cuerpo, es decir despierta otro cuerpo sutil y  acorde energéticamente a un nivel superior, experimentando las polaridades adentro y afuera.

El hecho de despertar en otra realidad energética, con otro  cuerpo puede sonar descabellado, pero posible en una realidad de 4D;  hacernos concientes de dicha realidad nos puede ayudar a recordar lo que es nuestras vidas, lo que hacemos y como nos desarrollamos allí, como complemento de nuestra vida aquí. Muchas personas logran recordarlo, hacen el llamado y esperado "contacto" de esa forma con otros seres de otros ámbitos que  tienen un mayor fluir en esa vida.

Gente Iniciada o llamados Iluminados, y sobretodo líderes religiosos y/o maestros, lograban y logran llegar a dicho recuerdo, a través de técnicas como la Meditación, el cual tiene dicha finalidad, a través de aquietar la mente y los pensamientos con los recuerdos de aquí, para hacer conexión con esos otros recuerdos, que se inicia con la técnica de recordar sueños, etc, pero ese tema lo ahondaremos en otra publicación como una capacidad inherente en todo ser humano . Continuemos con la dualidad vista de una forma somera y rustica en nuestra espiral evolutiva.

El  Adentro y Afuera

Partiendo de la llamada Espiral que ya mencionamos anteriormente, imaginemos una espiral conformada por 7 aros o anillos uno dentro de otro, o uno fuera de otro. La estiramos un poco(imaginariamente como ejemplo) formando una hélice para tener una mejor  mirada, como se muestra en la figura:


 
Cada uno de los anillos lo dividimos en cuatro partes que corresponden a los puntos solsticiales y equinociales y así como a través del movimiento por la órbita alrededor del sol y la ubicación e  inclinación planetaria se forman las 4 estaciones, cada estación con su estación opuesta, de la misma manera se da el tránsito por cada aro componente de la Espiral, conformando un plano con su respectiva inclinación. Cada aro al interior o exterior del otro. Asimismo, cuando se transita por una de estas partes, por ejemplo la correspondiente a la estación verano, en lo que sería la parte interna, al lado opuesto  va a estar la estación invierno en la parte opuesta.

 

 

Esto ocurrre en términos de tiempo más amplio, como el período zodiacal, donde mientras transitamos por las Eras correspondientes a las Constelaciones de Verano, a la vez en el lado opuesto se transitaba por las Eras correspondientes a las Constelaciones de Invierno que pertenecen a una parte más externa, cada Era  con una Energía propia de experimentación.
 Mientras se está en el transito  externo e interno dentro del mismo anillo perteneciente a un mismo nivel, por ejemplo en el 6º, entonces se tendrá una división de 6 partes energéticas por cada hemisferio, por cada polaridad, dando un total de 12 partes o divisiones en que está dividido la Rueda Zodiacal perteneciente al 6º nivel, tal y como ocurre en términos de períodos temporales más pequeños, como uno de nuestros años de 12 meses.

Se complica cuando el tránsito por el anillo se va completando, y entonces la órbita sigue en la espiral por el siguiente anillo, en el caso del  ejemplo, al siguiente 7º anillo, sin embargo su parte opuesta aún se encuentra en el 6º anillo, entonces pasa a formar parte un hemisferio dividido en 6 partes, u  otro en 7 partes, cada una vibrando a una diferente vibración energética(diagramado de diferente color) que suma un período mixto de 13 partes, con una Rueda Zodiacal de 13 Eras e igualmente un año de 13 meses. Es la explicación para el famoso número 13 del que se ha hablado tanto a lo largo de la historia para bien y para mal. Un número que forma parte de la matriz de nuestra evolución , por estar transitando por esa realidad.
El tránsito por cada anillo que es cortado por el plano ecuatorial en dos hemisferios de diferente polaridad hace que nuestra visión de ese recorrido, por ejemplo alrededor de nuestro sol forme el famoso Analema que es simplemente el recorrido por una órbita de dichas características..



El punto de intersección entre ambas lazadas de la órbita, indica la posición del tránsito por la Era actual.
El 7º anillo orbital, es la última fase correspondiente a nuestra espiral temporal de Tercera Dimensión, la que fue prácticamente experimentada durante el ciclo conocido como babilónico en un espacio-tiempo alternativo manejándose una energía de vibración rojo perteneciente a la 7ª órbita pero experimentada en un 6º orbital paralelo.

ADENTRO Y AFUERA

Hemos mencionado un adentro y afuera propio de las orbitales pertenecientes a una espiral, o a un sistema de orbitales, mas cuando se alcanza el último orbital, el 7º,  obtenemos conciencia de haber estado en el interior, ADENTRO  de una espiral dimensional u orbitales de un Sistema, en la que a través de sus distintas etapas hemos evolucionado acorde a las características y conciencia de dicha dimensión, paso a paso hemos adquirido sus aprendizajes y  al término de éste, nos damos cuenta que existe otra realidad AFUERA, que dicha espiral pertenece a un orbital mayor  perteneciente a un Sistema más grande, y que corresponde después de haber concluido con  nuestro sistema espiral de 3D seguir hacia ese otro orbital, más grande, más externo y unirlo a nuestra experiencia evolutiva, y entonces se produce el Salto Cuántico de Ascensión Dimensional a más grande escala, al paso de un orbital a otro dentro de un Sistema espiral más grande.


SALTO CUÁNTICO DE ASCENSIÓN

Hemos mencionado que cuando se ha completado el recorrido por un orbital se inicia el recorrido por el siguiente orbital, por ejemplo el 7º orbital, en el caso de una Ascensión; entonces, se adquiere dicha conciencia temporal y espacial, ello significa experimentar una polaridad energética de vibraciones unificadoras y de  Ascensión como son la ondas vibracionales del espectro electromagnético correspondientes a la alta frecuencia.
Al completar  el 7º orbital, como en nuestro caso, se completaría todo el sistema de orbitales perteneciente a una conciencia de Tercera Dimensión





Para el tránsito hacia la siguiente etapa evolutiva  dicha frecuencia ascensional sería la frecuencia identificada con el color azul, que aunada a la onda de baja frecuencia (ya existente del tiempo anterior) identificada con el color rojo(cesio-francio, del 6º y 7º nivel, como explicaremos posteriormente), conforman la vibración VIOLETA, correspondiente a una frecuencia de energías combinadas :

 Energía del Hijo + Energía del Espíritu= {1 2 } 

 




Se ha de comprender que el alcanzar dicha frecuencia vibratoria pertenece a una nueva conciencia, en cuya espiral se está transitando por el 7º orbital, lo que espacialmente sería el  plano orbital de la Luna, el 7º orbital de la espiral que forma  nuestro Mundo. Entonces se completa toda la espiral de este pequeño sistema interno (Tierra-Luna) y se adquiere conciencia de estar dentro de otro sistema mayor que lo veremos como nuestro nuevo Mundo (el Sistema Solar), el cual, a su vez, esta rotando en una órbita perteneciente a otro Sistema Superior (el Sistema Pléyades) alrededor de su Estrella Central.



Recordemos que para nosotros la Luna demora en su giro alrededor de la Tierra aprox. 28 días, dividido en 4 fases (semanas) de 7 días, dicho giro que para nosotros significa un mes para la Luna significa un día de lo que sería 28 horas, con 4 fases determinadas por 7 horas, en cuyo caso la onda temporal, que antes estaba conformada por el 666, sería de 777, 14 horas para la polaridad día y 14 horas para la polaridad noche, si se estuviera inmersos totalmente dentro de la 7ª órbita.
Si nosotros estuviésemos experimentando esa realidad ese sería nuestro horario diario,

Había mencionado que se estuvo compartiendo una realidad  mixta, en una polaridad dentro de la 6ª órbita y la otra polaridad dentro de la 7ª órbita, el origen del misterio del número 13, una polaridad en la que estuvimos concientes dentro de la 6ª órbita y la otra polaridad en la 7ª .órbita en estado inconsciente. He aquí que se produjo el denominado Gran Caos para algunos, o el Tiempo Irreal, el Tiempo fuera del Tiempo, una prisión para otros,  ciclo temporal que tendría su explicación de ser,  dado un problema con respecto a las circunstancias Descensionales y Ascensionales.
Para comenzar comprendamos las características de las polaridades dentro de una órbita, recordando éstas en un analema (= órbita)



Cada órbita, por sus características energéticas, puede ser dividida en cuatro segmentos principales que determinan las polaridades norte y sur,  divididas por la línea equinoccial; o por las polaridades derecha-izquierda divididas por la línea solsticial.
Cada uno de estos segmentos o fases corresponden a energías con características de polaridad positiva y negativa
Las energías correspondientes al sector izquierdo logran la ascensión, contracción, Unificación, mientras  que las energías propias de los sectores derechos producen el descenso, expansión y división.
Como mencioné, el haber alcanzado el último peldaño o nivel suscitaría un evento de difícil resolución por el tránsito por un sector de descenso que suscitaría el llamado Gran Caos y que provocó la existencia de un Tiempo Alternativo.

Del Gran Caos Temporal al Tiempo Real

Si observamos la imagen, habíamos transitado por el 6º Nivel u Órbita y se empezaría el 7º Nivel(Órbita) para un caso de Ascensión, sin embargo, para un caso de descenso se tendría una nueva separación o fragmentación hacia un nivel inferior. Al haber finalizado el 6º Nivel en el punto equinocial y empezar el siguiente, se cambiaría de polaridad sur a norte, cruzando el ecuador de la Esfera Celeste, pero aún en el SECTOR DERECHO, que conlleva a energías de polaridad (hombre) materialistas de descenso y de separación. Recordemos que sólo con las energías del SECTOR IZQUIERDO se logra ascender (vibraciones de alta frecuencia), para llegar a ello se tendría que transitar CONSCIENTEMENTE aún por el sector derecho dentro de la polaridad norte(hombre) que produce la separación y el descenso, sin embargo para evitar dicho descenso a un nivel inferior y una mayor fragmentación, se habría creado el llamado TIEMPO ALTERNATIVO, una fragmentación o un tiempo auxiliar con características de un orbital de  6º nivel, para no descender a un nivel inferior y por no existir la suficiente energía de elevación para alcanzar un 7º nivel, esto se daría hasta alcanzar el punto solsticial para pasar al sector izquierdo cuyas energías permitirían la ascensión a través de la unión, es decir, la unificación con el séptimo nivel.
Al experimentar, un tiempo alternativo nuevamente de características de nivel 6º en el sector derecho,  el lado opuesto estaría en el sector izquierdo, tendría que estar en el 7º nivel(órbita), siguiendo a la vez el orden para una ascensión, que se inicia con el sector oriental y luego el occidental, Sin embargo, conscientemente estuvimos despiertos, experimentando el 6º nivel de un tiempo alternativo hasta llegar al punto solsticial, y dormitamos en el lado opuesto del sector izquierdo que se experimentaban energías de nivel 7º, algo similar a nuestro planeta cuando  la luz solar  está en el occidente y despiertos, mientras en el lado oriente, el lado opuesto  no le alcanza la luz solar y se duerme.
Esta situación cambia cuando la Luz alcanza el oriente y se despierta en ese sector, mientras la noche le correspondería al lado Occidente, sin embargo, para  lograr ello,  la vibración de bajo nivel identificada con el color rojo y con el elemento Cesio, en nuestra Tabla Periódica de los Elementos(visto al inicio) tendría que llegar al nivel 7 de la vibración roja, para ingresar al 7º nivel u órbita, correspondiente al elemento Francio de nuestra Tabla Periódica de Elementos, que sería por poco como un paso de transición necesario para poder pasar por el punto medio, punto de quiebre perteneciente a un 7º NIVEL u órbita; y, de esta forma dejar el tiempo alternativo.

Es importante comprender que así como durante el día y noche, estamos despiertos y dormidos y cambiamos de ropa apropiada para cada etapa,  también sucede el mismo fenómeno, cuando se presenta las estaciones de verano e invierno, a las cuales también experimentamos cambiando nuestro ropaje acorde a las circunstancias temporales. De igual manera, en cuestión de Eras se pasa por las etapas de calentamiento y glaciación, con los respectivos cambios atmosféricos así como en las personas.



CONCIENCIA

Nuestra conciencia se amplía a la comprensión de  una realidad de 4D, adentro y afuera. Se toma conciencia que un nivel se encuentra dentro de otro o viceversa hacia afuera. Aunque el traslado por cada Era y por cada sector de Eras, sobrepasa largamente nuestro tiempo de vida para observarlo como lo hacemos con ciclos más cortos, como el día y noche,  los meses, o el año; de igual forma, también  experimentamos ambas realidades de adentro y afuera a través de las Eras, una Era mientras estamos concientes despiertos en nuestro día a día en un lado más interno, y la Era opuesta mientras nuestro cuerpo actual  descansa y duerme, despierta el cuerpo más sutil perteneciente a las energías de la Era  opuesta a un lado más externo.



 Ello ocurriría en la actualidad, de cambios ascensionales, contrariamente, como ya lo mencioné anteriormente, durante el paso por la Era auxiliar del lado derecho,  estuvimos despiertos y conscientes en ellas, pero en el espejo del sector izquierdo, en las era opuesta,  estuvimos en estado de sueño,  nuestros cuerpos pertenecientes a esas energías dormían o se levantaban en un estado de somnolencia, transcurriendo una realidad que nosotros la recordábamos sólo como sueños, que realmente lo eran.
Mientras en la realidad consciente vivimos una etapa materialista, en el sector opuesto, donde dormitamos, la realidad había sido de características mentales, de allí que recordemos a veces en nuestros sueños  que tenemos capacidades extrasensoriales, o por ejemplo la capacidad de poder volar, traspasar puertas, dar grandes saltos, etc.


ASCENSIÓN Y PROFECÍAS:

En la actualidad, al transitar hacia al sector izquierdo, nuestra conciencia debe despertar hacia esa nueva realidad, en la  que todas las energías de dicho sector y en específico de la Nueva Era (energías global, mental, emocional y material), transmuten a la nueva energía que aún no se ha hecho presente en su totalidad de energías elementales,  como lo hemos venido viendo a lo largo del blog. Sin embargo, de una forma más notoria en el lado opuesto, si se habría manifestado la Ascensión, caso contrario en nuestro lado consciente, en el aquí y ahora, donde por falta de un despertar y activación de energías elementales aún no se puede percibir dicha Ascensión en su totalidad; dichos hechos fueron revelados por algunas Profecías y por la propia Biblia.

ASCENCIÓN- Fecha Inicial: ha sido un proceso que se dio a conocer aquí, de alguna forma, a través del evento denominado como CONVERGENCIA ARMÓNICA en la fecha de Agosto del  año 1987.
La Convergencia Armónica fue un proceso de alineación estelar que posibilitó el logro de la apertura de un portal dimensional, lograr traspasar ese Portal requería de un despliegue de Energía Espiritual que permita manifestar o elevar las condiciones energéticas tanto mentales como materiales o físicas de nuestro planeta.



Dicho Evento, fue de una importancia relevante, ya que marcaba el Inicio de dicha Etapa importante para nuestro planeta, como así lo sería la fecha final. y dada dicha importancia es que el mundo  tuvo que afrontar graves peligros que amenazaban con el Proceso de Ascensión, como fue la llamada Guerra Fría y el devastador accidente nuclear de Chernobyl, cuyas nefastas consecuencias tuvieron que ser subsanadas con energías Espirituales.

Es importante mencionar también que dicha fecha de la Convergencia Armónica, en Agosto del año 1987, es referido al convencional Calendario Gregoriano vigente aún, sin embargo es necesario hacer notar que dicho calendario  presenta un desface de fechas  por las manipulaciones que se han venido dando a través de la historia, como ya lo vimos en un spot pasado.
El desface del calendario presenta una diferencia de "6 años" con lo que sería una  fecha temporal verdadera,  el mismo número "6" que representaba el 6º orbital por el que el planeta Tierra transitaba, el mismo número, perteneciente a la onda energética 666, como lo hemos venido viendo a lo largo del blog y es que dicho número ha sido instituido durante toda esta etapa de la vigencia de su vibración energética. Por tanto, una fecha verdadera señalaría el año 1993, como el año de la Convergencia Armónica.

ASCENSIÓN, la  Fecha Final:
El proceso de Ascensión, según Profecías Mayas se realizaría por un período de 20 años.
La Fecha Final del Proceso de ASCENSIÓN no estuvo exenta de eventualidades como fue descrito en la Biblia, en el libro del Apocalipsis en el capítulo 12,1 y ss,
 La Mujer y el Dragón:
"Apareció en el cielo una señal grandiosa: una Mujer vestida del sol, con la luna bajo los pies y en su cabeza una corona de doce estrellas. está embarazada y grita de dolor, porque llegó su tiempo de dar a Luz"




Con la simbología acorde a lo visto a lo largo del blog, esta cita representa a la Mujer, sus energías que ya fueron activadas y que se expanden desde el centro Nuclear, el Sol (vestida de Sol), que permite el ascenso hacia el orbital perteneciente a la Luna, el siguiente tránsito (la luna bajo los pies), en un  tiempo  mental(en su cabeza) constituido por la vibración energética violeta, surgida de la unión de la vibración roja(energía del Hijo=1) + la vibración azul (energía del Espíritu = 2), todo ello representado como  (12 estrellas), siendo que la Estrella también es una Representación Espiritual, de la polaridad femenina, como lo iremos viendo en spots más adelante.
Dicho evento se cumplió exactamente a los 20 años de haberse iniciado el proceso de Ascenso, tal y como estaba previsto en Profecías Mayas e incluso la Biblia, pero con eventualidades.
Se dio, por tanto, en un Evento suscitado el 15 de Agosto del año 2007, calendario Gregoriano, un día que simbólicamente está referido en las efemérides católicas como el "Día de la Virgen de la Asunción", precisamente el Día de la Virgen, representante de la Mujer, y la Asunción como un Evento de cambio de Energías Vibracionales de polaridad que representan a la Luz"
Si tenemos en cuenta nuevamente el desface del calendario gregoriano, tendríamos que dicha fecha correspondería al año 2013, fecha clave en Profecías Mayas, aunque muchos determinaron la fecha como  21-12-2012. Dicho Evento produjo un gran movimiento sísmico producto de las energías congregadas que se suscitaron en una Triangulación energética que se dieron en tres puntos Energéticos específicos,  de dicha triangulación se infundió enormes cantidades de energía que se dispersaron alrededor de todo el globo para concretar la Ascensión, sin embargo, se suscitaron otras eventualidades descritas en la biblia de la siguiente forma:

"Apareció también otra señal: un enorme monstruo rojo como el fuego, con siete cabezas y diez cuernos. En sus cabezas lleva siete coronas y con la cola barre un tercio de las estrellas del cielo, precipitándolas a tierra.
El monstruo se detuvo delante de la Mujer que da a luz, para devorar a su hijo en cuanto Nazca. Y la mujer dio a Luz a un hijo varón, que debe gobernar todas las naciones con vara de hierro. pero, el niño fue arrebatado y llevado ante Dios, mientras la Mujer huía al desierto, donde tiene el refugio que Dios le ha preparado. Ahí la alimentarán durante mil doscientos sesenta días.."
Todo ello con los símbolos que venimos manejando está referido al  hecho de tener que regresar al tiempo  real, ascender al 7º orbital que nos corresponde verdaderamente, se esperaba dentro de las frecuencias femeninas pertenecientes al Sector izquierdo, pero se dio aún dentro del sector derecho correspondiente al hombre, Hijo (simbolizado como 10) en su frecuencia roja, una frecuencia muy difícil por la agresividad(monstruo) y la fuerza que alcanza desarrollado en un 7º nivel. Una etapa muy difícil para todo aquello que corresponde a las frecuencias femeninas y su representante, por ello los siguientes versículos narra cómo el monstruo se detuvo delante de la Mujer para devorar  a su hijo en cuanto nazca, y es que con las energías del sacrificio es que se pudo lograr dicha Ascensión, aún de un tiempo masculino (hijo varón) donde se producirían hechos determinados por la fuerza que hizo que la mujer huyera al desierto  hasta que se consiga el Ascenso hacia el sector izquierdo dentro del  7º orbital, sobretodo en lo referido en la activación de las energías de los demás elementales, para dejar la frecuencia roja y alcanzar el punto medio, punto de quiebre (blanco), con el que luego se tiene acceso a la frecuencia violeta.

Por todo ello en nuestra realidad el  evento de Ascensión no se plasmó por completo en la mencionada fecha,  por innumerables hechos que como consecuencia de estar en el sector derecho, materialista y de gran peso  evitaron que se manifiesten las energías indicadas para la nueva Era en su cambio hacia el Sector izquierdo, sin embargo se logró  alcanzar el nivel de la 7ª órbita, en dicha frecuencia, gracias al Sacrificio.
Posteriormente, la Energía Global (elemental Nieve- Fuego) fue activada acorde a la nueva vibración correspondiente al sector Izquierdo, después de haber pasado previamente por el Punto de Quiebre, la Vibración Blanca, el punto medio entre  sector derecho y sector izquierdo, lo mismo volvió a ocurrir con la energía mental(perteneciente al elemental Aire).
Dicho evento dio paso a la Ascensión hacia el Sector Izquierdo en la fecha del 21 de Febrero del año 2012 , calendario gregoriano,, en la fecha de cambio entre Piscis y Acuario.



La Energía Emocional (Elemental Agua) y la Energía Material (elemental Tierra), aún no se manifiestan  o activan para el Sector Izquierdo, y lograr alcanzar la toma de conciencia de la Ascensión energética, como la material que se cristalizaría poco a poco hasta alcanzar el nivel 7º  del sector Izquierdo y nuestra Unificación con dicho nivel de una forma física..

La Energía Material  adecuada (violeta) se cristaliza también poco a poco, a través de la Energía Global, con sus efectos naturales de todo tipo que se iran incrementando, previamente hasta llegar al Punto de Quiebre (0=blanco), el Absoluto, para pasar posteriormente a la vibración violeta, que cristalizaría rotundamente a través de grandes cambios mundiales la nueva realidad de la Nueva Era en su estado físico.
La activación de estas dos energías elementales importantes, la Emocional y la Material son muy esperadas, puesto que con ellas se manifestarían físicamente los mayores cambios ante nuestros ojos, y tomaríamos consciencia completamente de la Ascensión elevándonos tanto mental como físicamente o lo que es temporal y espacialmente.
Este gran evento es descrito en la Biblia en Apoc. (19, 1 y ss.) titulado "Cantos en el Cielo" y específicamente en el versículo 6 y ss. Y se oyó un rumor como de una multitud inmensa, como de RUGIENTES OLAS, COMO DE VIOLENTOS TRUENOS..."
Alegrémonos y regocijémonos y demos gracias a Dios, porque han llegado las bodas del Carnero y su esposa ya está lista, la han vestido de lino radiante de blancura."
Las energías emocionales representadas como las olas del Mar y las energías Materiales representadas como violentos truenos, ambas energías son custodiadas por los representantes de  [energía del Hijo (materiales)= el Carnero] + [energía del Espíritu( Emocionales) = la mujer, la esposa] ). Las bodas simbolizan la Unión entre ambas polaridades, es el Evento esperado de Unificación, evento que antes de realizarse también se suscitarían diferentes hechos que hacen que poco a poco se logre llegar a la consecución de dicha unión y lograr  la Llama(vibración) Violeta en su totalidad. En dicho Evento es importante ante todo la presencia del AMOR como sentimiento profundo, el Amor como respeto hacia al prójimo, el deseo de su bien,  el Amor de pareja más allá de lo instintivo y sexualmente corporal es experimentar y expresar un Amor más elevado donde prime  el Sentir Emocional-mental como  identificación del Sentimiento. Todo ello lleva a que nuestro planeta sea inundado de la energía violeta que posibilita su conversión hacia una nueva realidad espacio-temporal.
 





Recordemos que podemos experimentar las realidades de la 4D, adentro y afuera, con nuestros cuerpos, del que somos conscientes en esta realidad, y del que somos conscientes cuando aquí dormimos. En ese sentido, experimentamos y vivimos dos realidades diferentes en diferentes cuerpos, de diferente densidad. Y con el Salto cuántico Ascensional actual, seremos capaces de experimentar la realidad violeta correspondiente al sector Izquierdo.

Es importante comprender que con dicha realidad, ampliamos nuestros conocimientos de nuevos mundos presentes en esas realidades junto a nuestro mundo, y que dichos mundos  pertenecen a sistemas más amplios, que al igual que nuestro mundo gira alrededor del sistema solar que está constituido por orbitales planetarios, en donde  los planetas del sistema solar giran también alrededor de su centro, el Sol, dichos orbitales también van a conformar un afuera y adentro dentro de nuestro Sistema Solar, en relación con el orbital de nuestro mundo. Todo este sistema de orbitales que constituyen el Sistema Solar,   también giran  alrededor del centro del Sistema Pléyades, y éste a su vez en otro mayor, nos adentramos a despertar a una Nueva realidad de ampliación de nuestro barrio cósmico, donde existen más gente, de nuevas razas o antiguas razas, algunas conocidas someramente  por entendidos, pero lo más importante es que tendremos que tomar conciencia que todos estos mundos y sistemas nuevos se encuentran organizados y pertenecen a un Universo al que  también pertenecemos nosotros.

 



Al pasar a una nueva era energética, perteneciente al Sector Izquierdo, podemos tener la capacidad de interactuar con. otras entidades y tomamos conciencia de nuestra posición y papel en nuestro propio Universo como  nuevos y antiguos ciudadanos del mismo. Para conocer cómo está organizado nuestro Universo al que pertenecemos y al que nos presentamos como seres conscientes de pertenecer a dicha organización Universal en el sgte post, tratará de una  presentación del mismo y reconocer a dónde pertenecemos y cómo funciona organizacionalmente nuestro Universo .


REFERENCIAS:

http://es.wikipedia.org/wiki/Espiral
http://es.wikipedia.org/wiki/Espiral_logar%C3%ADtmica

ASCENSIÓN

Recordamos las fases: Primera y Última que determinan la existencia de la Dualidad para observar su relación con lo que es el origen de la ...